Pedro del Hierro y su legado en la moda "Prêt-à-Porter"

Pedro del Hierro nos ha dejado a los 66 años en Madrid, un referente internacional con una visión increíble de la moda pret a porter. Como un pequeño homenaje, te dejamos con una galería de su ultima colección en vestidos para invitadas primavera verano 2015.

  • Invitadas
  • 2015
  • Pedro del Hierro
  • Galleries

El diseñador Pedro del Hierro ha fallecido a los 66 años en Madrid, recordado por revolucionar el mercado de la moda española y ofrecer un gran legado a nivel internacional, se caracterizó por ligar sus estilos a la moda ´prêt-à-porter´, prendas más informales con altos estándares de calidad. Como un pequeño homenaje, te dejamos con su última colección que trae los mejores estilos en vestido de invitada, los diseños de temporada 2015 primavera-verano apuestan por los tejidos, colores vivos y estampados en todas sus formas, no pueden faltar los complementos para accesorizar tu look.

Pedro del Hierro tenía una visión increíble de la moda y lo demostró a través de sus colecciones, descubre parte de su inspiración en la siguiente galería.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!