Detalles multicolor para tu boda: ¡diversión y alegría en cada elemento!

  • more 28+

Si estás pensando en cómo decorar tu matrimonio y quieres darle a tu boda un aire exótico y atractivo, te recomendamos que apuestes por los detalles multicolor para la decoración de cada rincón de tu gran día. ¡Una mezcla de colores que dará como resultado una visión alegre y divertida de tus eventos! Tus invitados siempre recordarán cada detalle de la ambientación de tu boda.

Inspírate en el color que transmitría la artista Frida y consigue algo único y original. ¡No apto para los amantes de la sobriedad y lo clásico! Este estilo es una auténtica exposión de color que cada día más novios buscan representar en su gran día.

El triunfo de los anillos de compromiso de colores. ¿Por qué están teniendo tanto éxito?

Azules, verdes, rojos, amarillos… Colores y tonalidades que encajan a la perfección con los detalles más visibles de la ceremonia y el banquete, ¡solo tienes que encontrar la mejor forma de combinarlos!

No te pierdas esta galería e inspírate con las mezclas más alegres y vistosas para cada momento de tu boda. ¡Incluye detalles multicolor en tu matrimonio!

Te puede interesar Cómo elegir los colores para tu matrimonio. ¡La combinación perfecta de tonos para tu boda! y Los más originales vestidos de novia de color. ¡Las mejores alternativas de tendencia para causar furor!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

34 Pañuelo de bolsillo para el novio: ¡un imprescindible elemento nupcial de estilo personal y elegancia!
Pañuelo de bolsillo para el novio: ¡un imprescindible elemento nupcial de estilo personal y elegancia!
Aporta personalidad y un glamour masculino en tu look con una delicada prenda para tu traje. ¡Conoce las opciones en pañuelos: un excelente aliado de novios para cautivar miradas! Transmite confianza y seguridad con el ultimo toque en tu outfit que siempre estará vigente.
57 Decoración en cristales para bodas. ¡Frascos y tarros de vidrio para ambientar los rincones clave!
Decoración en cristales para bodas. ¡Frascos y tarros de vidrio para ambientar los rincones clave!
Decorar tu matrimonio con tarros y recipientes de cristal. ¿Nunca te lo hubieras imaginado? Aquí tienes algunas opciones que harán que los uses de la forma más bonita de ambientar tu boda con estos detalles decorativos.
34 Carpas para bodas: ¡olvídate del clima y disfruta de tu banquete nupcial!
Carpas para bodas: ¡olvídate del clima y disfruta de tu banquete nupcial!
¿Quieres disfrutar en tu boda de un escenario novedoso, tranquilo y seguro? Las carpas para bodas serán tu mejor aliado para celebrar el banquete nupcial, brindando la comodidad, elegancia y satisfaciendo a los más exigentes gustos

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información