Premios Grammy 2019. ¡los tonos plateados y el rosa triunfan sobre la red carpet!

Vestidos de alta costura y trajes extravagantes marcaron la alfombra roja de la 61 entrega de los Grammy Awards. ¿Cuáles fueron los colores predominantes en la red carpet?

  • Celebrities
  • International
  • Alfombra roja
  • 2019
  • Galleries

¡Seguimos muy pendientes de las alfombras rojas más importantes a nivel internacional! Estos eventos son un fiel reflejo de lo mejor de las tendencias en moda… En esta ocasión revisaremos lo mejor de los Premios Grammy celebrados en Los Ángeles este domingo. La 61 edición de estos galardones fue inaugurada por la afamada y querida Michelle Obama, que apostó por un traje metalizado de Sachin & Babi. Un evento que bajo el lema de mujeres al poder contó con Alicia Keys como presentadora tras 14 años sin contar con una mujer al mando.

Sobre la red carpet desfilaron grandes celebridades con diseños extravagantes y llamativos, pero sin duda, lo más característico fueron los colores predominantes. Las tendencias marcan que los colores metalizados se convertirán en máxima tendencia en vestidos de fiesta 2019, como demuestran Lady Gaga y su diseño de Celine y Dua Lipa vestida por Versace. Además de las tonalidades plateadas, el color rosa también se impone con fuerza en esta temporada. Kylie Jenner de Balmain, Anna Kendrick vestida de Ralph & Russo,  Katy Perry con un vestido de Balmain Haute Couture y Kacey Musgraves y su vestido de Alta Costura de Valentino. ¿Cuál de todos los looks se convirtió en tu favorito?

Pero además de vestidos de fiesta para invitadas, sobre la alfombra también desfilaron famosas que podrán inspirar a mujeres que buscan su vestido de novia para matrimonios civiles. El vestido de Heidi Klum de Stéphane Rolland, el enterizo de Meghan Trainor o el vestido de cuello alto con pedrería de Jennifer López de la firma Ralph & Russo, son algunos de nuestros ejemplos favoritos.

Te invitamos a dejarte cautivar por los mejores looks de la alfombra roja de los Grammy Awards 2019. ¡Enamórate con esta galería!

Cómo ser la invitada perfecta a un matrimonio. ¡Cinco tips básicos para triunfar!

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!