Premios Oscar 2017: 20 diseños de la alfombra roja para inspirarte

Si aún no has elegido tu vestido de novia o de invitada, puedes inspirarte algunos de los vestidos que se han visto en la alfombra roja de los Oscars 2017.

  • Celebrities
  • International
  • Los óscar
  • Alfombra roja
  • 2017
  • Galleries

La noche más importante para el cine de Hollywood (aunque ya se haya convertido en una cita importante para los cineastas de todo el mundo) es la de los Oscars. Ayer se celebró la edición número 89 de estos premios. Las famosas estatuillas doradas se entregaron durante una gala que será recordada de por vida debido a algunas anécdotas (como el fallo en la entrega del premio a la Mejor Película) que han dado la vuelta al mundo. Aunque, además de para el cine, la noche de los Oscars es muy importante para la moda ya que en la alfombra roja las celebrities lucen sus mejores galas. Si vas a celebrar tu matrimonio próximamente, puedes buscar la inspiración para tu vestido de novia, ya que, este año, ha triunfado el color blanco entre las actrices.

Para que encuentres un poco de inspiración, seleccionamos 20 diseños muy diferentes en el color de moda en Hollywood: el blanco; aunque, también algunas actrices se decantaron por el color negro y por vestidos de fiesta en color rojo. Entre algunos de los diseños, se podría destacar el de la protagonista del musical La La Land: Emma Stone, que ganó el premio a Mejor Actriz, y que apareció vestida por Givenchy Alta Costura con un diseño de tirantes con falda de flecos en color champán. Otra mención merece el vestido de fiesta que eligió la actriz Karlie Kloss, que eligió un modelo de Stella McCartney y que era un diseño con capa, algo que te puede ayudar si estás pensando, para el día de tu matrimonio, en un vestido de novia con capa con el que poder prescindir del velo. Además de estos dos diseños, otras de las firmas más solicitadas por las actrices fueron Dior Alta Costura o Armani Privé.

Lo cierto es que todos los diseños que se vieron anoche en la alfombra roja marcan la tendencia de cortes y colores que serán los protagonistas durante la próxima temporada. Si estás buscando el vestido de novia perfecto, descubre cuáles han sido los mejores diseños que se han visto en la alfombra roja de los Premios Oscars 2017.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!