Premios Óscar 2018, ¡descubre los mejores estilismos de la alfombra roja!

La 90 edición de los premios Oscar ha dejado el segundo galardón de la historia para Chile y unos looks que no te puedes perder.

  • Celebrities
  • International
  • Los óscar
  • 2018
  • Galleries

Como cada año, el mundo del cine miró expectante a una nueva entrega de los Premios Óscar, que ayer celebraron su 90 edición. La gala entrará en el recuerdo por ganar el segundo óscar para Chile, obtenido por Una mujer fantástica en la categoría de mejor película en habla no inglesa. Este es el primer largometraje chileno que se lleva la estatuilla, tras ganar el primero en 2016 con el cortometraje Historia de un oso.

Además de la protagonista del film, Dani Vega, todas las celebrities acudieron a la alfombra roja y lucieron vestidos de fiesta  que seguro te inspirarán. El presentador de la gala fue el conductor norteamericano Jimmy Kimmel, que ya ejerció este papel el año pasado. La gran triunfadora fue La forma del Agua, escrita y dirigida por el mexicano Guillermo del Toro, que también se llevó el galardón a mejor director. En cuanto a los estilismos, muchas de las miradas se centraron en Jennifer Garner, que destacó con un vestido con mangas capa de efecto drapeado en color azul eléctrico, diseñado por Versace. También fue muy comentado el outfit de la actriz londinense Emily Blunt, que lució un vestido de fiesta largo, azul celeste y con hermosos detalles, obra de Schiaparelli.

Una vez más, tanto los looks como las películas han recibido todo tipo de opiniones, por lo que te recomendamos ver tú misma estos diseños y elegir tu favorito. ¡Hay mucha variedad y creaciones sorprendentes!

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!