Premios Oscar 2019: todos los looks de la alfombra roja más esperada

Los mejores estilismos sobre la red carpet de la 91 entrega de los Premios de la Academia en los Ángeles, California. ¡Inspírate con los mejores vestidos de la alfombra roja!

  • Celebrities
  • International
  • Novia
  • Alfombra roja
  • 2019
  • Galleries

En medio mundo no se habla de otra cosa… Y es que la gala de los Premios Oscar 2019 se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año y esta 91 estuvo cargada de sorpresas, momentos emocionantes y diseños de infarto. El Dolby Theatre de Los Ángeles, en California, fue testigo directo de una de las red carpet más coloridas de los últimos años.

Y es que más allá de tratarse de la gran noche del cine por excelencia, los Premios Oscar se convierten en un escaparate de tendencias y alta costura, el cual convierte a las actrices de Hollywood en auténticas princesas que lucen elegantes y sofisticadas con sus vestidos de fiesta y los accesorios más acertados y lujosos.

Coincidimos con los críticos en moda que colocan a Lady Gaga, que esta semana está envuelta en rumores, entre las mejores vestidas con un diseño de Alexander McQueen en tonos negro y palabra de honor. El look de Charlize Theron tampoco pasó desapercibido, vestido en azul cielo por Dior, destaca su corte de pelo y su nuevo color de cabello. Entre lo más comentado de la noche se encuentra el vestido de Emma Stone. El diseño de Louis Vuitton está siendo comparado ingeniosamente en redes con un waffle o gofre.

Y aunque la mayoría centramos nuestra atención en las invitadas femeninas, los actores también se ponen en el punto de mira, demostrando que el estilo y buen gusto masculino también está presente sobre la alfombra roja. Destacan Bradley Cooper en un sobrio traje de Tom Ford, Rami Malek, vestido con un moderno traje de Saint Laurent; Alex Rodríguez, Trevor Noah y Christian Bale, ¡se robaron todas las miradas!

Entre las invitadas más aplaudidas de la noche por sus vestidos se encuentran Amy Adams, con un diseño en color blanco y escote palabra de honor de Atelier Versace, Brie Larson, con un diseño de Hedi Slimane para Celine, Hellen Mirren vestida de Schiaparelli Haute Couture y Emilia Clark vestida con un diseño de Balmain en color rosa iridiscente que la hacía lucir  radiante.

¡No te pierdas todos los looks que desfilaron por la alfombra roja de los Premios Oscar 2019 e inspírate para tu próximo evento!

Cómo ser la invitada perfecta a un matrimonio. ¡Cinco tips básicos para triunfar!