Pronovias 2015: Vestidos con los que soñar

¿Estás buscando el vestido de tus sueños? No te pierdas la nueva colección de la firma. Un año más, vuelve a sorprender con su estilo, su elegancia y la creatividad de sus diseños. Te encantarán todos

Pronovias es una de las firmas de moda nupcial más importante a nivel mundial, por este motivo sus colecciones son muy esperadas y respetadas como un símbolo de la tendencia de esa temporada.

Esta nueva colección, que aquí te presentamos, llega cargada de diseños exclusivos con los que no defraudan a sus clientas ya que abarcan muchos estilos. Desde clásicos, atrevidos, urbanos…

Cada vestido tiene una esencia diferente que refleja diferentes aspectos de las personalidades de las novias pero todos los modelos tienen el espíritu de elegancia y sofisticación por el que destaca la firma.

Sorprendentes vestidos cortos para novias modernas, faldas con vuelos, siluetas limpias, clásicas costuras y separates se llenan de plumas, fantasías y sueños en esta nueva temporada. Encuentra el que más se adapte a tu estilo y cumple tu sueño de lucir justo como siempre habías soñado.