Evita las marcas de tu ropa interior: ¿qué llevar bajo el vestido de novia?

La ropa interior del día de tu boda será la adecuada si es invisible, si realza lo mejor de ti y suaviza lo que quieras disimular. ¡Revisa las opciones disponibles!

  • Accesorios novia
  • Recomendaciones
  • Lencería
  • Novia
  • Galleries

Cuando ya tenemos listo el vestido de novia, comenzamos a fijarnos en esos detalles que nos hacen lucir perfecta y radiante en nuestro día especial, estamos hablando de la lencería de novia o ¿ustedes creen que las novias no se preocupan de eso? Para muchas futuras esposas, elegir la ropa interior adecuada es una importante decisión, es importante encontrar la mejor lencería para vestidos de novia complicados, pues muchas se atreven con escotes especiales o vestidos muy bien ceñidos al cuerpo, los cuales requieren de una ropa especial bajo él. No olvides que dentro de la prueba del vestido de novia debe ir la prueba de la ropa interior, ya que es un detalle que no puedes dejar para último minuto. Otro consejo es que en esta ocasión debes olvidarte un poco de la sensualidad y de la estética, lo que debemos lucir es el vestido y para eso necesitamos la ropa interior necesaria para que esto suceda. ¿A qué nos referimos?, a que la prenda que utilizarás bajo a ese vestido soñado debe ser a favor de la comodidad de la novia y de acuerdo al corte y tejido del modelo que has elegido para el gran día.

Cómo elegir la lencería de matrimonio. ¡Consejos para una compra perfecta!

Casi la gran mayoría de los vestidos de novias son con algún escote en especial, ya sea en la espalda o en la parte delantera, por lo cual es muy importante el tipo de brassier o sostén que ocupemos. Nuestras amigas de Love Lust nos comentan cuál es la preferencia de las chilenas hoy en día“Te cuento que el producto que más vendemos nosotras y que es el que más recomiendo, ya que es el más efectivo y el menos notorio, es el Bye Bra. Este producto lo traemos a Chile exclusivamente nosotras.  Este producto es un adhesivo que traemos directamente de Holanda y es hecho de cinta médica 3M, lo que lo hace hipoalergénico y es apto para todas las pieles.  Se trata de dos adhesivos que levantan el busto casi como si fuera una cirugía.  Son desechables, sólo se pueden usar una sola vez.”

Por otro lado, no debemos olvidar que el color de la ropa interior en estas ocasiones debe ser siempre de color nude, ya que este color favorece a los tonos blancos de los vestidos de novias. Otro dato que no puedes dejar pasar es acerca de los bodys. ¡Sí!, esos que están de moda hoy en nuestro país. Esta prenda es para vestir y también hay modelos especiales como ropa interior, ideal pare vestidos entallados, ya que la gran mayoría son reductores, lo cual nos hace lucir fantástica. También te recomendamos ponerte en manos de los profesionales de Kayser, una de las marcas más exclusivas del país, reconocida por la sensualidad y feminidad de sus diseños, especialmente pensados para hacerte sentir cómoda y bella. Entre sus productos cuentan con push-up, de encaje, strapless o reductores, además de calzones tipo colaless, bikini, maxi o pantaletas.

Si ya se acerca la fecha en que lucirás ese vestido soñado, no olvides preocuparte de lo que llevaras debajo de él. ¡No te pierdas esta selección de prendas, ideales para llevar en tu gran día!

Te puede interesar Las 10 mejores tiendas de lencería para novias en Santiago de Chile Los mejores diseños de lencería plus size. ¡Luce perfecta y sensual!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Kayser Accesorios Novia
Love Lust Accesorios Novia

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Accesorios novia