Ramos de novia 2016: descubre tu lado románticamente floral

Te invitamos a que veas esta maravillosa galería y que disfrutes de la majestuosidad de los ramos de novias 2016 que llevarás en el día de tu boda.

  • Ramos de novia
  • Ramo novia
  • 2016
  • Galleries

El romanticismo se ha hecho parte de nuestras vidas y uno de los elementos que más lo caracteriza son las flores, cómo no, si a todas nos gustan y nos llenan de color y alegría. Cada una es especial y cada una representa algo para nosotras, ya sea el color o el tipo, solo sabemos que existe una infinidad por elegir.

Ya sean Rosas, Calas, Peonías, Girasoles y muchas otras maravillosas que podamos preferir. Lo que buscamos es saber qué tipo de bouquet o ramo de novia llevar en nuestro día del casamiento y que convine perfecto con nuestro estilo nupcial y vestido de novia.

Si estás indecisa o no te manejas mucho en este tema, no te preocupes. En esta galería encontrarás el ramo de flores perfecto para tu velada, verás que la combinación ideal será la que tú elijas, la que más te representa a ti como mujer y como novia, además debe ir acorde con el estilo de matrimonio que has deseado hacer, si es más bien un estilo campestre, los girasoles sientan perfecto o si es clásico y elegante, los ramos de novias rojos son ideales; por su parte, en tonos blancos, rosados y pasteles, las peonías son flores únicas por su gran belleza y muy femeninas. Te invitamos entonces a que veas esta galería y disfrutes de la majestuosidad de los ramos de novias 2016 que llevarás en el día de tu boda.

Ya puedes consultar la mejor selección de ramos de novia para 2017.