Ramos de novia en tonos pastel: romanticismo y elegancia en tu accesorio más top

La decoración floral de tu matrimonio estará influenciada por el ramo de la novia. Los colores, forma de las flores y arreglos combinarán con tu impresionante bouquet. ¡Apuesta por lo romántico!

  • Ramos de novia
  • International
  • Novia
  • Galleries

¿Buscar añadir un toque de color en tu look nupcial? Lo cierto es que el vestido, los zapatos de novia y el ramo son los principales elementos de cualquier imagen de novia. Aunque siempre hay expeciones, por lo general el vestido será elegido en color blanco, crema o rosado, por ello, serán los zapatos y el ramo, los accesorios que permitan la combinación perfecta y añadir esa alegría y color que buscas en tu estilismo.

Un color elegante y femenino, y convertido en el favorita de las novias, son los tonos pastel. En zapatos, destacan los nude, mientras que para los ramos de novia, ¡cualquiera de los rosados es recomendable! Aportan dulzura y feminidad, y combinados con tonos verdes como los eucaliptos, ¡resultan todo un éxito! Las flores más recurrentes y solicitadas en el caso de los ramos de novia en tonos rosados son las peonías, limonium, rosas, crisantemos

Pero si eres una novia más informal y estás buscando resaltar la naturalidad, en las flores silvestres y los ramos de olivo encontrarás a tu gran aliado. ¡Resalta ese estilo relajado y desenfadado que quieres en tu gran día! Puedes además personalizar tu bouquet añadiendo lazos de terciopelo, un pequeño colgante o medalla que lo haga más especial y emotivo.

Si estás buscando inspiración para tu ramo de novia en color pastel, en esta galería encontrarás las mejores propuestas para que tú solo tengas que ver cuál se ajusta más a tu estilo. ¡Te encantarán!

¿Cómo combinar tu vestido de novia con el ramo de flores?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Encantos Florería Flores matrimonio
LE BOUQUET Flores matrimonio
Mary Gala Flores matrimonio
Florería Mariel Flores matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!