Recrea un jardín vertical para decorar tus fotos de boda. ¡Una idea muy original!

¿Has pensado en utilizar flores para el photocall de tu boda? Seguro que no te lo imaginas como un jardín vertical. Descúbrelo en esta galería. ¡Querrás uno seguro!

  • Flores
  • Decoración zona baile
  • Photocall
  • Romántico
  • Divertido
  • Original
  • Pareja
  • Galleries

¿Quieres utilizar un photocall en tu boda pero no sabes por cuál decidirte? Hay muchos tipos de animaciones diferentes según lo que prefieran los novios. Los hay elegantes para los más clásicos y más divertidos para los atrevidos. Pero hay muchas opciones originales con las que sorprender a tus invitados… En Zankyou siempre te mostramos las nuevas ideas que van apareciendo para que organices tu boda de manera única y especial. Así que hoy queremos ofrecerte una nueva alternativa de photocall que te encantará.

Hoy en día, las bodas más originales ponen un photocall en el lugar de celebración para que todos los invitados se saquen fotos divertidas y se lleven un buen recuerdo del matrimonio a casa. En esta galería te ofrecemos una idea muy elegante y colorida, se trata de un hermoso jardín vertical con el que conseguirás las fotos más primaverales.

Las flores siempre son una buena idea, resaltan la belleza del lugar y se pueden utilizar tanto en el interior como en el exterior. Si eliges flores de papel en vez de flores reales, te asegurarás de que aguanten intactas durante todo el día, sin embargo estas últimas ofrecerán colores más intensos y desprenderán un olor formidable, lo que también es buena opción. También podrás elegir de diferentes colores, en tus manos está decidirte por un photocall colorido o uno verdoso, simulando un bosque frondoso para una boda de cuento de hadas.

Mira esta galería atentamente para poder inspirarte. Será un evento original y creativo, ¡seguro que todos los invitados querrán fotografiarse en el lugar!

También te puede interesar Las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Santiago de Chile ¡Encuentra la combinación de tu vestido de novia con el ramo de flores ideal para ti!