Revive tu boda siempre que lo desees con el foto reportaje de WhiteOwl Studio

Es un equipo de fotografía experto en registrar momentos que generan emociones y activan recuerdos, y en crear imágenes que producen deseo. ¡Descubran como son sus fotografías!

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Dicen que recordar un momento es vivirlo dos veces. Ahora que están inmersos en la planeación de su boda, seguro que piensan en lo rápido que pasará ese día que con tanto amor han organizado. Por eso, gracias un gran servicio servicio de fotografía y video, quedarán recuerdos que podrás revivir una y otra vez.

Es por esto, que necesitan apostar por un excelente equipo de fotógrafos, altamente calificados y con experiencia, porque esa es la única garantía de éxito. WhiteOwl Studio es una apuesta segura debido a su gran trayectoria en el mundo de las bodas.

La empresa está liderada por el comunicador multimedia y fotógrafo Andrés Agustín Pascual Bosco, con sede en a región de Santiago.

“Me gusta registrar momentos que generan emociones, activan recuerdos y también crear imágenes que produzcan deseo”, asegura este experto de la cámara. Él, junto a su equipo, plasmará todos vuestros sentimientos de ese día de forma real y auténtica, lo que dará lugar a un reportaje de ensueño.

Les apasiona vivir de cerca el amor de cada pareja, por lo que, se adaptan a las necesidades de los novios con el fin de crear para ellos las fotografías que desean. La naturalidad es la base de su trabajo, dejan que fluyan los momentos, las emociones y el amor que la pareja se profesa, y entonces, no dudan en capturarlo con su objetivo. Aplica la técnica que requiere cada ocasión, evitando los posados o las situaciones forzadas, y dotando a las imágenes de un estilo propio característico.

Su fuente de inspiración es la pareja, su historia y sus personalidades, que se esfuerzan por conocer durante los meses previos a la boda. Son conscientes de que disfrutar de un ambiente de confianza y complicidad es clave para que los novios se muestren tranquilos y relajados.

El día de la boda no tienen que preocuparse por nada, es un día para reír, bailar, sentir y disfrutar… Confíen sus recuerdos a un buen equipo fotográfico que esté pendiente de todos y cada uno de sus movimientos, como WhiteOwl Studio.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

WhiteOwl Studio Fotógrafos

Lo mejor de Foto y vídeo