Rinconada de Azapa: un restaurante ideal para un matrimonio de estilo campestre

¿Sueñan con un matrimonio perfecto en el que cada detalle esté cuidado? ¡Rinconada de la Azapa les brindará un servicio impecable!

  • Lugares
  • Sponsored

¿Están inmersos en la planeación de su matrimonio? Entonces, ya sabrán lo importante que es encontrar a los mejores proveedores del sector nupcial. Uno de los más importantes es escoger la locación, pues será el marco donde tendrá lugar el día más feliz de sus vidas. Desde Zankyou, queremos presentarles a Rinconada de Azapa, un hermoso restaurante para eventos en Arica.

guardarRinconada de Azapa restaurantes matrimonio AricaSolicita información a Rinconada de Azapa
Foto: Rinconada de Azapa

Matrimonios de estilo campestre en Rinconada de Azapa

Si hay un lugar de ensueño donde celebrar su matrimonio en Arica es la finca de Rinconada de Azapa, un precioso espacio que destaca por su estilo campestre. Además, su equipo de profesionales está altamente capacitado para todo tipo de eventos sociales, como bodas, bautizos, comuniones, celebraciones especiales, cumpleaños, cenas… ¡Siempre están disponibles para todo lo que deseen!

Rinconada de Azapa les brinda la posibilidad de degustar un exquisito banquete elaborado con los productos de la más alta calidad y empleando las más innovadoras técnicas culinarias. Sin duda, sus familiares y amigos recordarán para siempre su matrimonio gracias a la inmejorable experiencia gastronómica. Pero, no solo eso, para conseguir una ambientación única y mágica, su staff se encargará de asesorarles en cada pequeño detalle y siempre que lo necesiten.

Este restaurante dispone de preciosos espacios al aire libre para acoger recepciones únicas o ceremonias civiles, como sus jardines, su terraza, su piscina… Además, las instalaciones están preparadas para acoger matrimonios de estilo campestre, pero siempre se puede adaptar a los gustos y necesidades de cada pareja.

Rinconaza de Azapa tiene como objetivo primordial lograr la boda de sus sueños y, por ello, brinda los mejores servicios personalizados. De hecho, el espacio es ideal tanto para eventos íntimos como grandes matrimonios de hasta 400 invitados. Este equipo de profesionales también se preocupa por los más pequeños y pone a su disposición un área de juegos infantiles para que se diviertan y los mayores puedan disfrutar aún más.

Con más de 12 años de experiencia en el rubro, Rinconada de Azapa es un bello lugar que dispone de todas las prestaciones para garantizar el éxito del día más feliz de sus vidas. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rinconada de Azapa Restaurantes matrimonios

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!