Río Serrano Hotel Spa: el espacio más estiloso para celebrar una boda en Río Grande

Recuerden siempre su gran día con la mejor de las sonrisas, dejen que las instalaciones de este bello hotel pongan el toque de glamour a su matrimonio.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Las bodas que se celebran hoy en día ya no son como las de antes. Hace años se trataba de un mero trámite en el que los novios invitaban a comer o a cenar a los familiares más cercanos, pero en la actualidad, los matrimonios se han convertido en los eventos más esperados, aquellos en los que se planea hasta el más mínimo detalle con la intención de tener una gran fiesta, incluso de varios días. ¿El fin? Que todos lo pasen en grande. Y para asegurarse esto, lo ideal es que escojan un lugar de referencia, que cuente con todas las comodidades necesarias para garantizar el confort de familiares y amigos, y en el que dispongan de un equipo que brinde un servicio exclusivo. Aunando todas estas peticiones, solo se nos viene a la mente Río Serrano Hotel Spa.

Este espectacular espacio está situado en Río Grande y se trata de una empresa familiar que hace casi 20 años se convirtió en un hotel, llegando a ser hoy en día el más grande del Parque Nacional Torres del Paine. Además de disponer de una oferta de calidad para bodas, cuenta con las ventajas de un hotel, ya que pueden realizar su matrimonio de principio a fin en sus instalaciones, sin necesidad de moverse hacia otros lugares, incluso pasar la noche de bodas en sus cómodas habitaciones.

Volviendo a los servicios que ofrecen para bodas, les contamos que sus exteriores están llenos de paz, ya que Río Serrano Hotel Spa se encuentra rodeado de naturaleza, y sus interiores son una fusión de diseño, calidad y confort, respetando el equilibrio con su entorno. Cada detalle del espacio está pensado para hacerles vivir una experiencia única e inolvidable, traducido en instalaciones íntimas y exclusivas. Divertirse, relajarse y descansar es un espacio como este es todo un lujo.

El equipo del hotel les atenderá, ofreciéndoles la mejor asesoría y les servirá de guía para su ocasión más especial. Está formado por profesionales formados y capacitados, con una amplia experiencia, lo que les asegura el éxito de su trabajo. Planeen su ceremonia junto a ellos, así como su coctel y un exquisito banquete. Terminen el gran día con una fiesta muy divertida y el mejor descanso, una opción inigualable para comenzar su luna de miel con las fuerzas repuestas y llenos de energía para seguir disfrutando. Celebrar su matrimonio en Río Serrano Hotel Spa es la mejor manera de recordarlo siempre con una gran sonrisa.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Río Serrano Hotel Spa Hoteles matrimonios