Rodrigo Valenzuela Diseño: vestidos de alta costura hechos a medida para estar impresionante

Con Rodrigo Valenzuela Diseño lucirás espectacular con cualquiera de sus vestidos de novia o de fiesta.

  • Ateliers y tiendas de vestidos de novia
  • Vestidos de fiesta
  • Sponsored
  • Galleries

Toda mujer ha soñado alguna vez con caminar hacia el altar con un vestido precioso donde le espera esa persona a la que ama y con la que espera compartir el resto de su vida. Para un acontecimiento de tal importancia, es normal que toda novia desee un traje espectacular que resalte su figura y sea un reflejo de su personalidad. En Rodrigo Valenzuela Diseño puedes encontrar todos los vestidos de novia y de fiesta que te puedas imaginar. Con una colección de lujo, podrás ser el centro de todas las miradas con cualquiera de sus diseños.

guardarRodrigo Valenzuela Diseño tiendas de novia ProvidenciaSolicita información a Rodrigo Valenzuela Diseño
Foto: Rodrigo Valenzuela Diseño

Vestidos de novia y de fiesta de alta costura

Un matrimonio es un evento único, tanto si eres la novia como si eres una de las invitadas, hay que saber estar a la altura. Para lograr un look ideal e irrepetible, el atelier pone a tu disposición vestidos de alta costura diseñados y confeccionados a medida para asegurar que te sienten como un guante. Desde Rodrigo Valenzuela Diseño aseguran que lucirás única con cualquiera de sus propuestas de tendencia con ese toque original y diferente de la marca. Para que conozcan toda su colección te invitan a que conozcas la firma en Providencia.

En Rodrigo Valenzuela Diseño tienen cabida para todo tipo de novia e invitada ya que disponen de vestidos de todos los estilos: original, romántico, glamouroso, moderno, princesa, vintage… ¡Todo lo que puedas imaginar! Lo mejor de todo es que se trata de vestidos de alta costura hechos a medida por lo que son diseños únicos, personalizados e irrepetibles. Además, tendrás la garantía de contar con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector nupcial, puesto que llevan desde 2005 haciendo realidad los sueños de todas las mujeres que pasan por el atelier.

Desde Rodrigo Valenzuela Diseño os recuerdan que en la adquisición del vestido están incluidas 4 pruebas de vestido. Pero, también es importante que tengas en cuenta que es necesario pedir cita previa y acudir al taller con suficiente antelación para el diseño y la elaboración del vestido de novia o invitada que siempre habían soñado.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rodrigo Valenzuela Diseño Tiendas de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!