SAG Awards 2019: los diseños favoritos de la alfombra roja

No te pierdas los mejores looks de la alfombra roja de los SAG Awards 2019. Diseños sofisticados y elegantes perfectos para tus looks de invitada de boda.

  • Celebrities
  • International
  • Alfombra roja
  • 2019
  • Galleries

Si sigues buscando inspiración en las celebridades internacionales para ser la mejor invitada a ese evento al que asistirás próximamente, hoy en Zankyou vamos a hacer un repaso por los looks que lucieron durante la entrega de premios de los SAG Awards. Se trata del conocimiento de las mejores actuaciones tanto del cine como de la televisión americana y que son otorgados por el Sindicato de Actores de los Estados Unidos. Estos premios se celebraron en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, y a ellos acudieron reconocidos rostros como Emily Blunt, Rami Malek y Darren Chris, quienes además fueron premiados.

Para muchos profesionales del sector, los SAG Awards son el precedente de lo que luego sucederá durante los Oscar, pues se celebran tras conocer la lista de nominados de este esperado evento que despierta interés a nivel mundial. Y aunque para algunos medios no guardan la misma relevancia, sí lo hacen para los actores de Hollywood, quienes se enfundan sus mejores vestidos de fiesta para desfilar sobre la alfombra roja.

Vestidos más sofisticados y elegantes, otros que despiertan mayor impacto y sorpresa… Y es que hay opiniones para todos los gustos. Sin embargo, son muchos los que coinciden en que las grandes aplaudidas de la noche fueron Catherine Zeta-Jones, con un vestido de fiesta de Zuhair Murad, y Lady Gaga, con su modelo Dior Haute Couture. ¿Qué te parece para lucirlo como vestido de novia?

Revisa esta galería y déjate cautivar por todo el estilo y el glamour de la alfombra roja de los SAG Awards 2019. ¡Te van a enamorar!

También te puede interesar Cómo ser la invitada perfecta a un matrimonio. ¡Cinco tips básicos para triunfar!Los mejores zapatos de fiesta para invitadas. ¡Inspírate para encontrar el tuyo!