El mejor resumen de la semana de la alta costura de París primavera-verano 2017: Los 100 looks más impresionantes

Las firmas de moda más relevantes presentaron sus nuevos diseños. ¿Te los vas a perder?

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • Primavera
  • Verano
  • Original
  • 2017
  • Galleries

Esta semana, la capital francesa se vistió de gala para recibir las nuevas propuestas de alta costura de la firmas de moda más importantes en el panorama internacional. Los diseñadores más prestigiosos revelaron al mundo sus diseños más vanguardistas y selectos, con ese toque de glamour que sólo ellos pueden darle. Con una impactante puesta en escena y la presencia de la celebridades más destacadas, la “ciudad de la luz”, presentó la colección Primavera-Verano 2017. En Zankyou preparamos los 100 looks más destacados y llamativos que se han dado cita en este gran evento. ¡No te lo pierdas! 

Si falta poco para tu boda, o estás invitada a un evento importante y aún no encuentra el look que encaje con tu personalidad o estilo, esta es la oportunidad perfecta para tomar algunas buenas ideas. Y es que los espectaculares vestidos de fiesta que hemos podido observar en las pasarelas francesas, no fueron indiferentes para los presentes. Entre ellos se destacó la propuesta del diseñador Karl Lagerfeld para Chanel, quien nos invitó a realizar un viaje en el tiempo a los años 70. En su colección, se pude ver el punto justo entre la discreción y la opulencia de los brillos y las plumas, dando como resultado la máxima elegancia. Por otra parte, no podía faltar el mítico tweed que la firma popularizó años atrás y hoy es parte de su marca registrada.

Para las novias más originales, ¡Atrévete con las plumas en tu estilismo! La tendencia más chic para novias

Otra de las destacadas fue Maria Grazia Chiuri, quien se llevó todos los aplausos con su primera colección para Dior. Su inspiración fue un cuento de hadas en el que no faltó ningún personaje, desde reinas de negro hasta delicadas ninfas. Pero no sólo eso, las largas túnicas etéreas, las camisas con transparencias y las faldas evasé, fueron algunos de los puntos más destacados de su vestuario.

No podemos dejar de lado a otro de los protagonistas de la noche: el volumen, la pieza clave de las colecciones haute couture de Giambattista Valli y Viktor and Rolf, diseñadores que prefirieron apostar por el color y las mezclas de texturas. En el primero de los casos, los estampados florales destacaron en sus románticos diseños. Mientras que en el segundo de los casos, el tul fue el encargado de darle vida a los diseños más creativos.

Vestidos de novia con falda voluminosa 2017. ¡Diseños que no querrás dejar escapar!

Zuhair MuradElie Saab y Galia Lahav, se mantienen fieles a su estilo, el mismo que logró identificarlos a lo largo de su carrera: vestidos de fiesta largos y muy sensuales, llenos de brillos e incrustaciones. Finalmente no podemos olvidarnos de Valentino, que apostó por una selección de diseños con colores neutros y el toque del rojo clásico de la casa. Su propuesta, que comenzó con sencillas siluetas dio un giro inesperado para terminar con looks más trabajados y ricos en tejidos. 

Te invitamos a disfrutar de nuestros 100 diseños favoritos de la semana de la alta costura de París Primavera-Verano 2017. ¡No te lo pierdas!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!