• Magazine

Sencillos pero glamorosos; brillantes vestidos de Pronovias 2015

Pronovias nos presenta una colección cargada de estilo y sofisticación hecha a mano, decídete a usar uno de estos clásicos y hermosos vestidos, donde la magia acompaña a los tejidos de la más alta costura para este 2015.

  • Pronovias
  • 2015
  • Galleries

Un clásico entre los clásicos es la nueva colección que no ha presentado la gran firma de Barcelona Pronovias este 2015 donde brilla con todo su esplendor. Sí, ya que los protagonistas de esta pasarela nupcial son los maravillosos brillantes incrustados y pedrería sobre las mejores telas, tejidos y bordados cargados de fantasía.

Como siempre la marca Pronovias se ha caracterizado en entregar variadas propuestas, donde los brillantes y pedrería los podremos encontrar en delicados y con mucho detalle sobre el escote,  bordados sobre el encaje, sobre el tul o formando dibujos sobre el vestido. Perlas, diamantes blancos y mucho glamour es lo más utilizado y visto en las nuevas colecciones para este año 2015.

Vestidos de novia con pura fantasía, sencillos y armoniosos para novias que les gusta más lo sobrio pero con mucha elegancia. El nude y el blanco juegan con los preciosos encajes franceses, chantillís, mikados, crepes, brocados, seda y raso; el glamour lo entregan las hermosas incrustaciones de brillantes y pedrería.

Sin duda, una colección cargada de estilo y sofisticación hecha a mano, decídete a usar uno de estos clásicos y hermosos vestidos, donde la magia acompaña a los tejidos de la más alta costura.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!