• Magazine

Sensualidad otoñal, Maggie Sottero 2015

Diseños diferentes sin la pérdida de distinción en sus prendas, la sensualidad y feminidad es lo que logra de esta marca ser y sentirte única.

  • 2015
  • Maggie Sottero
  • Galleries

Feminidad, sensualidad y distinción; esto es lo que buscamos a la hora de entregarnos al día más importante de nuestra vida. Todo tiene que ser perfecto y comenzamos por lo principal; nuestro vestido de novia.

La época más romántica ha llegado y junto a esto las tendencias y modas de Maggie Sottero que nos encanta con su nueva colección para este otoño-invierno 2015. Aquí podremos apreciar el lujo y detalle que destacan sus prendas, ya que en esto se luce la marca, ninguna queda fuera de ser parte del diseño exclusivo de Maggie Sottero.

Diseños diferentes sin la pérdida de distinción en sus prendas, la sensualidad y feminidad es lo que logra de esta marca ser y sentirte única, resaltando la figura y sabiendo entregar un toque especial a cada mujer.

Si te gusta el corte princesa, sirena o escote reina Ana, ilusión o redondo, Maggie Sottero piensa en todo y en todas; mantiene diseños con todo tipo de cortes y escotes para que puedas escoger con gusto y sin censura; este es tu momento, aquí tú eres la que elige y si te gusta el escote corazón, ese será el indicado para ti.

La marca sabe utilizar un toque de fantasía para todas las novias con apliques de refinada pedrería, bordados con hilos en plata y oro, algunos con efecto tatuaje en sus diseños. Cabe destacar la sutileza de la elección de las mejores telas como mikados, encaje, organza, guipur y tul destacando el buen gusto en esta firma.

Decídete a mostrar tu estilo, aquí tienes de sobra para elegir la mejor opción y para que tu momento sea único.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!