¡Sin banquete, no hay fiesta! ideas para distribuir a los invitados

Te invitamos a conocer a través de nuestra galería, algunas distribuciones de mesas muy originales y prácticas para ti. Así, de acuerdo al estilo de tu boda, podrás lucirte y encantar a los invitados y que esto sea una maravilla.

  • El banquete
  • Consejos
  • Decoración banquete
  • Invitados
  • Galleries

Los novios al medio, novia a la derecha del novio, el padre al lado de la novia, la madre al lado del novio, a ambos lados de los padres sus respectivas parejas, ¿y los abuelos?

A pocas semanas ya del gran día de tu boda y te han confirmado la mayoría de los invitados; aquí toca la “peor” parte según muchos de los que ya se han casado. ¿El baile? No señores, no hablo del Vals, hablo de la maravillosa distribución de las mesas a la hora del banquete, ahí donde se sentarán todos tus invitados y es mejor que te organices bien para que ninguno pase un mal rato sentándose con quien no quisiera.

Seguirás un protocolo o harás una lista agrupándolos por intereses, si son o no familiares, amigos o tal vez ya hiciste una lista para rifarlos a todos, ojalá se hiciera lo último… sonaba divertido.

¡No te preocupes! esto puede ser aún más entretenido como te lo imaginas; sí, te invitamos a conocer a través de nuestra galería, algunas distribuciones de mesas muy originales y prácticas para ti. Así, de acuerdo al estilo de tu boda, podrás lucirte y encantar a los invitados y que esto sea una maravilla.

Lo mejor de El banquete