Publicidad

Sofisticados ramos de novia con tulipanes. ¡Te fascinarán!

Conoce hermosos ramos de novia con tulipanes. Puedes combinarlos con otros tipos de flores o dejar que sean los auténticos protagonistas. ¡Amarás el resultado!

  • Ramos de novia
  • Tendencia
  • Ramo novia
  • Novia
  • Galleries

El ramo de novia es un elemento indispensable en cada ajuar nupcial, aunque claro está que cada mujer decide llevarlo según su propio estilo, pero ¿sabes a dónde se remonta la tradición de llevar este bello y natural accesorio? Se dice que en la antigüedad, las novias usaban hierbas aromáticas, como tomillo y ajo, para protegerse de los malos espíritus que pudieran interferir con la felicidad de los enamorados. Por lo que además, se creía que traía buen augurio ingerir estas hierbas y flores, ya que según las creencias, era con el fin de obtener ciertos beneficios afrodisíacos. ¿Interesante verdad?

Publicidad

Claramente, la tradición se fue modificando con el paso de los años para dar paso a diseños vanguardistas que poco a poco fueron incorporando elementos naturales y de novedad en su estructura. Es así como su significado y simbolismo del ramo de novia se ha transformado y evolucionado de maneras bastante curiosas y siguen siendo un complemento importante dentro de las bodas. Esto lo saben perfectamente en Corazones Servicequienes con una extensa gama de combinaciones logran crear mixturas románticas según el estilo de cada novia, por lo que sin duda son una excelente opción para brillar con los pétalos indicados

Toma nota, y no te pierdas lo nuevo en tendencias siempre con una cuota sofisticada de tradición, pues verás cómo los tulipanes se convierten en la opción perfecta para decorar tu outfit nupcial. ¿Sabes por qué es una bella opción? Ni tan grandes ni tan pequeñas, estas flores son sinónimo del amor perfecto, aunque como muchas, éstas cambian su significado dependiendo del color, pero lo cierto es que todo su simbolismo gira en torno a bellas emociones de compromiso, lealtad y amor eterno. Si buscas una extensa variedad, de Bloemist Flores es el lugar ideal para buscar las flores soñadas, pues se trata de una empresa especializada y reconocida por su buen gusto y adaptabilidad a los requerimientos del cliente, quienes de manera confiable te invitan a conocer sus alternativas y ambientar tu boda de manera impecable.

Revisa junto a nosotros esta galería de bellas opciones, y si te casas en primavera, ¡estás se suerte!, pues podrás tener al alcance de tu mano los más lindos ejemplares. Los tulipanes tienen alrededor de 150 variedades dentro de la misma especie, por lo que podrás seleccionar tu color favorito, o el que mejor venga con tu vestido de novia y maquillaje. ¡Anímate, te encantarán! Prepárate para un acierto seguro y conoce un sinfín de bellas oportunidades.

No te pierdas más novedades y ¡Déjate seducir por una de estas 10 flores para llenar de belleza tu boda y tu vida!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

de Bloemist Flores Flores matrimonio
Corazones Service Flores matrimonio

Danos tu opinión