Sorpréndete con la nueva colección de vestidos de novia de Paula Díaz: diseños para sentirte bonita y femenina en tu gran día

Ya esta aquí la nueva colección de vestidos de novia de la diseñadora Paula Díaz. En ella conviven lo industrial con lo hecho a mano, sin olvidarnos de la variedad de materiales. ¡No pierdas detalle de esta galería!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • A medida
  • Galleries

En Zankyou nos encanta dar noticias como esta. Y es que, por fin, conocemos la nueva colección de vestidos de novia de Paula Díaz, una diseñadora con amplia experiencia y con taller propio en Santiago. Sabemos que escoger el vestido de novia es uno de los pasos más importantes en los preparativos del matrimonio, por eso, te traemos esta bellísima colección para que encuentres  el diseño que estabas buscando. Hemos hablado con la experimentada diseñadora nupcial y nos ha contado todos los secretos sobre su último trabajo. ¿Te estás imaginando ya con uno de sus vestidos de novia llegando al altar?

No puedes dejar de leer: Cómo elegir el vestido de novia perfecto. ¡Seis tips muy prácticos!

Esta nueva colección de vestidos de novia de Paula Díaz ha sido creada partiendo de la base de las necesidades reales. Se caracteriza por diseños de “líneas simples, delicadas y elegantes”, perfectos para “una mujer femenina y segura”. “Es muy importante para cada novia sentirse segura, cómoda y bonita en el día de su matrimonio”, asegura, y por ello propone esta primera colección de vestidos hechos por tallas, listos para comprar. Podrás encontrarlos para ventas on line en su nuevo sitio web a partir del 20 de noviembre.

¿Qué podemos encontrar en esta colección? Puntadas y técnicas manuales hechas con gran esmero y dedicación, vestidos con personalidad y, sobre todo, variedad de materiales. Se trata de una colección en la que conviven tejidos como gasa, crepee, macrame y tules bordados. Para los detalles y decorado, hay aplicaciones bordadas a mano con mostacillas, canutones y cristales. También, abalorios aplicados manualmente. En esta galería que te hemos preparado, tendrás la oportunidad de deleitarte con estos diseños que aúnan lo industrial con lo hecho a mano, en los que pueden palparse la calidad y el cariño puesto en cada una de las puntadas.

Para la diseñadora Paula Díaz, según nos cuenta, no hay mejor inspiración para su colección que lo que demandan sus clientas y por ello admite “preocuparse por cada detalle e inquietud que las futuras novias puedan tener”. Es el momento de enfocarte en “tu” vestido de novia, aquel que se identifique con tu personalidad. Echa un vistazo a estos lindos diseños y ¡encuentra el vestido con el que soñabas!

También te puede interesar conocer Las 10 mejores diseñadoras de vestidos de novia en Santiago de Chile.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Paula Díaz Tiendas de novia

Lo mejor de Vestidos de novia