Su historia de amor contada desde la pasión y la mirada artística de Ximena Muñoz Latuz

La emoción, el amor, la alegría, los nervios... quedarán inmortalizados en un álbum de bodas inigualable gracias a la creatividad y el talento de Ximena Muñoz Latuz.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

“Qué es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos” diría Julio Cortázar y no le falta razón; ya que ahora que han decidido a dar el gran paso y casarse, querrán que todas las emociones, momentos únicos e irrepetibles que pasarán demasiado rápido el día de su boda queden guardados y, así, poder recordarlos para siempre. Y, ¿qué mejor manera de poder revivir el día de su matrimonio que con las fotografías de Ximena Muñoz Latuz?

Estas instantáneas serán el lenguaje perfecto para transmitir las sensaciones que vivirán intensamente el día de su matrimonio, como el amor, la alegría, el entusiasmo, los nervios… El gran servicio que les ofrece esta fotógrafa y su equipo les permitirá revivir una y otra vez todos los instantes de su enlace gracias a que pone todo su empeño y dedicación en contar la historia de amor de cada pareja.

Pasión, entrega, creatividad y compromiso

Ximena Muñoz Latuz, tras más de 29 años fotografiando el compromiso y el amor de los novios ha ido evolucionando hasta formar un gran equipo humano y profesional de fotógrafos, filmadores, operadores de drones, editores… ¡Un grupo de expertos que conseguirán que las imágenes de su gran día les lleguen al corazón! Sus fotografías cuentan con un sello particular, que es una mezcla de reportaje con su mirada artística, que se traducirá en un recuerdo inmejorable y único del día más importante de sus vidas.

guardarXimena Muñoz Latuz Fotógrafos Santiago MetropolitanaSolicita información a Ximena Muñoz Latuz
Foto: Ximena Muñoz Latuz

Si por algo se caracteriza su trabajo es por su gran entrega, dedicación y creatividad, pero también por el compromiso y la pasión con la que lo realiza. Así, consigue las más románticas y espléndidas fotografías para que jamás olviden el día en que se prometieron amor eterno y se convirtieron en esposos. Ximena Muñoz Latuz considera que lo más importante para conseguir un álbum de bodas perfecto que capture los momentos más significativos es crear confianza y cercanía con la pareja para que puedan mostrarse sin filtros delante del objetivo. La naturalidad es un requisito indispensable para que el reportaje de su matrimonio refleje de la forma más fidedigna la felicidad y el cariño de esta gran ocasión.

guardarXimena Muñoz Latuz Fotógrafos Santiago MetropolitanaSolicita información a Ximena Muñoz Latuz
Foto: Ximena Muñoz Latuz

Ximena Muñoz Latuz confiesa que su mayor fuente de inspiración es la confianza que los novios depositan en ella para “inmortalizar uno de los momentos más especiales de sus vidas”, por ello brinda una atención completamente personalizada. Sin duda, los años de experiencia, la innovación constante y la tecnología que brindan a los novios los sitúan como una de las empresas más reconocidas y solicitadas del medio. ¡Tendrán el álbum de matrimonio que siempre soñaron!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ximena Muñoz Latuz Fotógrafos

Lo mejor de Foto y vídeo