¿Te atreves a tener una seductora boda con efecto gold? ¡Porque el dorado está de moda!

Apuesta por las últimas tendencias para organizar un matrimonio a la moda. Decora cada rincón de tu boda con el color más top de la temporada.

  • Estilos de decoración
  • International
  • Vestido de novia tradicional
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

Cada día existen más categorías de bodas en las que cada novia escoge el estilo que más le agrada como las tradicionales o las personalizadas a un tema como roquero o campestre, algunas bodas incluyen juegos, disfraces y cámaras de fotos, pero hay otra categoría que es la de los colores en donde puedes jugar con la decoración y todo el entorno de tu boda.

Quizá te preguntes ¿Cómo elegir la paleta de colores de mi boda? ¡Tenemos los tips perfectos!

En este caso en particular hablaremos del dorado, color fabuloso que llenará de glamour tu matrimonio e incluso puedes llevarlo a otro nivel, por ejemplo, puedes partir desde lo más simple que son las invitaciones hasta los accesorios de tu vestido de novia. Además puedes jugar con el adorno de la comida, las luces, el sector del entretenimiento hasta los globos.

¿Estás pensando en incluir este color en la decoración de tu matrimonio? Si en algún momento se te pasa por la cabeza que así saturarás el lugar caes en el error, la única verdad es que lucirá despampanante con sillas, utensilios, bordados dorados en las servilletas… todo lo que se te ocurre puede ser dorado ¡atrévete a usar un color llamativo! y hacer tu matrimonio un día inolvidable.

También te puede interesar Tendencias de matrimonio 2017: ¡12 claves para una celebración exitosa!, Decoración de matrimonios al aire libre o Los 10 mejores decoradores para matrimonio en Santiago: inspírate con sus novedosas propuestas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!