Publicidad

Terciopelo: el tejido estrella para tu matrimonio en otoño e invierno. ¡Inspírate con estos diseños!

Si celebras tu matrimonio en invierno, el terciopelo es uno de los tejidos que no pueden faltar. Descubre en esta galería dónde puedes poner terciopelo para aportarle majestuosidad a tu matrimonio.

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • International
  • Terciopelo
  • Invierno
  • Otoño
  • Galleries

Cada vez son más los matrimonios que se celebran en invierno. Y es que si antes, esta era una fecha totalmente inadmisible para una celebración de matrimonio, ahora, son muchas las mujeres que se dejan seducir por todo lo que les puede ofrecer el invierno para su matrimonio. Una de las tendencias de obligada implantación en los matrimonios de invierno es el terciopelo, el cual puede hacer de tu boda algo excepcional y exclusivo. Disfruta de esta galería en la que encontrarás un sinfín de ideas para que el terciopelo esté presente en el día de tu matrimonio.

Publicidad

Podrás encontrar, en esta galería que te mostramos, looks nupciales, en el que un vestido de novia de terciopelo es el absoluto protagonista. Aunque si ves esta apuesta muy arriesgada, puedes implantar el terciopelo en alguno de tus complementos, como en el tocado, la cinta del ramo de novia o el cinturón para tu vestido.

En cuanto a las tonalidades de terciopelo más escogidas para los matrimonios, destacan los rosas y granates, que son los favoritos por descarte, aunque, también podrás descubrir otros colores como los grises, los verdes azulados y el mostaza.

Asimismo, el terciopelo no tiene que estar presente solo en tu look, ya que, con terciopelo también puedes decorar la celebración de tu matrimonio. Descubre centros de mesa y mantelerías en terciopelo que le aportarán a tu banquete un toque de majestuosidad. También, puedes usar el terciopelo en la decoración de las sillas, ya que es un tejido muy agradable al tacto y que viste mucho.

Si creías que el terciopelo era algo que no podía estar presente en tu matrimonio, estabas totalmente equivocada. Echa un vistazo a esta galería y descubre todos los sitios en los que puedes utilizar el terciopelo en el día de tu matrimonio. ¡Seguro que te sorprendes!

Boleros, estolas o chaquetas para novia. ¡Si te casas en otoño o invierno, complementa tu vestido con este accesorio ideal!

Danos tu opinión