Terra Nostra - Club de Campo: un verdadero oasis para un matrimonio perfecto

Una boda de ensueño rodeada de un entorno incomparable, así es Terra Nostra - Club de Campo.

  • Lugares
  • Sponsored

¿Se van a casar y están en medio de la planeación de su matrimonio? Como ya sabrán, necesitarán contar con los mejores proveedores para que su evento sea todo un éxito. Uno de los más importantes es la elección de la locación, pues será el marco donde tendrá lugar el día más feliz de sus vidas. Por este motivo, desde Zankyou, queremos ayudarles a encontrar un espacio impecable, como Terra Nostra – Club de Campo que brinda “un verdadero oasis en el sector” pues otorga a su fiesta un encanto mágico gracias a su incomparable ubicación y una atención sin igual.

guardarTerra Nostra - Club de Campo Parcelas Eventos ColinaSolicita información a Terra Nostra - Club de Campo
Foto: Terra Nostra – Club de Campo

Un oasis para una boda de ensueño

Terra Nostra – Club de Campo es un lugar novedoso que ofrece a los novios un escenario especial y mágico para que puedan disfrutar de un día incomparable junto a sus familiares y amigos. Además, este espacio destaca por la atención de su equipo de profesionales, quienes se encargarán de brindar un servicio excelente que dejará a sus invitados sin palabras.

¿Cómo son los espacios de Terra Nostra – Club de Campo?

En Terra Nostra – Club de Campo disponen de una amplia carpa principal de 600 m2 que está continua al edificio principal, donde se encuentra un amplio salón de 250 m2, los baños, el salón bar, una sala multiusos y una sala para los novios. Además, este lugar de celebración destaca por su gran jardín principal donde sus invitados podrán disfrutar de la laguna principal y la pileta. Sin lugar a dudas, un entorno natural hermoso donde disfrutar de preciosas ceremonias al aire libre.

En esta hermosa locación también podrán disfrutar de una deliciosa y exquisita experiencia culinaria pues disponen de catering propio. Pero, en Terra Nostra – Club de Campo  también aceptan que los novios contraten el servicio de banquetería por su cuenta, así como con el resto de proveedores.

Terra Nostra – Club de Campo es el lugar ideal para celebrar su matrimonio puesto que dispone “de amplios espacios, hermosas áreas verdes y una atención totalmente personalizada”, cuenta el equipo de profesionales, que añade que, además, están “ubicados a tan solo 20 minutos del centro de Santiago”. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Terra Nostra - Club de Campo Parcelas Eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!