Terrazas de la Reina: una locación inigualable con impresionantes vistas de Santiago

Un escenario impresionante para decir "sí, acepto" al amor de su vida en Terrazas de la Reina.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

¿Están preparando su matrimonio y necesitan encontrar a los mejores proveedores del rubro? ¡Estás de suerte, ya han encontrado la locación de ensueño que estaban buscando! Este espacio es Terrazas de la Reina, un centro de eventos ubicado en Santiago de Chile enfocado a sorprender a los novios con eventos memorables que no olvidarán jamás.

guardarTerrazas de la Reina centro de eventos SantiagoSolicita información a Terrazas de la Reina
Foto: Terrazas de la Reina

Matrimonios exclusivos llenos de detalles

Cada vez que una pareja acude a Terrazas de la Reina, su equipo de profesionales se dedica exclusivamente a ellos para brindarles un servicio excelente. Este centro de eventos pone a su disposición servicios integrales para cada matrimonio, así ustedes solo tendrán que preocuparse de disfrutar de sus familiares y amigos. Además, de esta manera, lograrán ahorrar tiempo y tener la seguridad de que todo saldrá según lo previsto. Esto es así porque colaboran con los mejores proveedores del sector y su staff les ofrecen la banquetería, la música y la iluminación del evento.

Terrazas de la Reina cuenta con tres espacios diferentes que son perfectos para celebrar un evento tan especial como su unión en matrimonio. Uno de ellos es la terraza desde la que podrán disfrutar de unas impresionantes vistas sobre la ciudad de Santiago y sobre la cordillera de los Andes, y los otros dos son el salón de 500 m2 con amplios ventanales y su cuidado jardín. Pero, no solo eso, pues también cuenta con un espacio para la celebración de la ceremonia civil, pista de baile y amplio estacionamiento.

Los expertos del lugar son profesionales altamente cualificados y están preparados para acoger eventos de hasta 350 invitados o 400 personas si es una celebración tipo cóctel. En cuanto al banquete, Terrazas de la Reina cuenta con una empresa de catering asociada, la cual cumple con altos estándares de calidad, aunque los novios también pueden llevar la banquetería que sea de su elección. Lo más importante para este equipo es que cada pareja que acude a este lugar tenga el matrimonio con el que siempre soñaron, sean cuales sean sus gustos y necesidades. Aunque, desde esta locación confiesan que el estilo de boda que más se ajusta es la boda campestre.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Terrazas de la Reina Centros de eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!