Torreón del Principal: celebraciones de matrimonio de cuento

El centro de eventos de Pirque, Torreón del Principal, les ofrece hasta ocho espacios diferentes en los que poder disfrutar de cada parte de su matrimonio. ¡Sigan leyendo para conocerlos!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Muchas parejas desean vivir su matrimonio como si de un cuento se tratara. ¿Ustedes? Hemos encontrado el espacio idóneo para ello, que dispone de lugares de ensueño y que está gestionado por un equipo de profesionales dispuesto a hacer de su gran día la mejor experiencia de su vida. Se trata de Torreón del Principal, en Pirque.

guardarTorreón del Principal centro eventos PirqueSolicita información a Torreón del Principal
Foto: Torreón del Principal

Gran variedad de espacios personalizados

Sorprender a sus invitados será muy sencillo escogiendo un lugar como este, rodeado de naturaleza y con más de ocho espacios diferentes para utilizar y hacer del ‘día D’ el mejor día de sus vidas. En la galería de imágenes les mostramos las fotografías del lugar, con las que podrán hacerse una idea de lo que les ofrece para su matrimonio: un coctel en el Atrio, una ceremonia en el Oratorio, un brindis desde el balcón del Torreón, un almuerzo o cena en el bosque, fotos en la terraza y piscina, bailar el vals en en la Plaza Central, una fiesta en la Casona, trasnoche en la Pérgola y en los bosques… ¡Opciones ideales!

Su conjunto de expertos se encarga de personalizar cada espacio para que dispongan de un escenario que desprenda su esencia y se adecue a sus gustos. Además, cuentan con una amplia carta de banquetería para que puedan elegir lo que más les acomode y todo impecablemente adornado, iluminado y lleno de detalles que no podrán olvidar jamás.

Tras la gran fiesta, les brindan la posibilidad de hospedarse en el Torreón, para que puedan disfrutar hasta último minuto y evitar desplazamientos incómodos a altas horas de la madrugada. La reserva del matrimonio en Torreón del Principal incluye: 8 horas de Locación + Productora General + Banquetería + chef + equipo de atención de excelencia + mobiliario + amplificación + música fiesta + animación + espumante del brindis y 1 noche de alojamiento para los novios.

¡Les dan el servicio más completo! Y con el objetivo de facilitarles al máximo la planeación del matrimonio, les ofrecen acceso a precios especiales en proveedores de servicios como fotografía, videos, flores, tortas, vestidos, viajes… ¡No esperen más para escoger la fecha de su enlace y disfrutar de él en Torreón del Principal!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Torreon del Principal Centros de eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!