47 tortas de novios románticas 2019: para matrimonios de ensueño

Tartas románticas para bodas con estilo elegante y sofisticado. ¡Sigue tu estilo propio en cada detalle de tu gran día! Te conquistarán por su belleza y por su increíble sabor.

  • El banquete
  • 2019
  • Tendencia
  • Torta matrimonio
  • Romántico
  • Galleries

¿Eres una romántica y desde pequeña sueñas con un matrimonio sacado de un cuento de princesas? Entonces piensa en organizar una boda con detalles elegantes y románticos. Revisa el lugar perfecto para dar el sí y celebrar tu gran día, contrata el banquete perfecto y acompaña cada rincón con la mejor decoración para conseguir el estilo del matrionio que buscas.

Entre todos los detalles que necesitas, como elegantes centros de mesa, decoración con velas para aportar ese toque al ambiente, además el pastel que escojas para endulzar este momento resulta de gran importancia. ¡Escoge una torta romántica de matrimonio! ¿Cómo conseguirlo? Piensa en los colores pastel para este dulce, puedes elegir la opción monocromática y adornar la torta con sofisticadas perlas de azúcar, o añadir hermosas flores comestibles… ¡Es importante que tu estilo se refleje en cada detalle de tu gran día!

En esta galería encontrarás la inspiración que necesitas para elegir una torta romántica para tu matrimonio. ¡El único límite es tu imaginación!

También te puede interesar Torta de novios en Santiago: las 10 mejores pastelerías para endulzar tu matrimonio en la región metropolitana y ¿Cuánto cuesta una torta de matrimonio? ¡Te contamos qué factores influyen en el costo final!

Descubre con este test el tipo de torta de matrimonio que mejor combina con tu boda

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Erick Lapi Degustaciones Tortas y dulces de matrimonio
La Petite Bakery Tortas y dulces de matrimonio
Carolina Dulcería Tortas y dulces de matrimonio

Lo mejor de El banquete