• Magazine

Trajes de novio 2016 de Fuentecapala: encantadores, galanes y perfectos

Elige una de las mejores colecciones de moda nupcial masculina y luce el traje perfecto para ti con la colección de Fuentecapala este 2016.

  • Bridal week
  • 2016
  • Fuentecapala
  • Galleries

Encantadores, galanes y perfectos; así tiene que lucir el novio en el gran día de su boda. Sí, porque la mujer no solo es la protagonista de este momento único, el hombre también debe vestir espléndido en el día en el que ambos de unirán por siempre.

Eso es lo que nos presenta en su nueva colección llamada Metrópoli para este 2016 Fuentecapala, al más puro estilo italiano se traduce la pasarela de la ciudad catalana en la Barcelona Bridal Week. Y es que es lo más esperado entre el público masculino, ya que es que la única firma de moda nupcial para hombre en desfilar en esta exhibición.

Como una de las mejores y más innovadoras marcas de sastrería la clasifican en el rubro, confeccionando diseños con una apuesta clásica y tradicional marcando tendencias con tejidos muy actuales. Aquí podrás elegir desde pantalones clásicos, hasta un poco más corto, tobillero y ceñido en la pierna.  Corbatas largas o estilo humitas negras, brillantes, escocesas o lineadas, chaquetas combinadas en distintas tonalidades, lisas o con diseños. Tejidos en algodón y lino, elige tu color perfecto, gris, azulado, negro o metal; Metrópoli revela diseños donde todo es posible.

Elige una de las mejores colecciones de moda nupcial masculina y luce el traje perfecto para ti con la colección de Fuentecapala este 2016