Trajes de novio 2020: ¡más de 50 diseños para descubrir a ese hombre atrevido!

Lo nuevo en moda nupcial para novio, trae consigo innovación, contraste y una impronta transgresora que busca exaltar la personalidad del otro gran protagonista en una boda.

  • El novio
  • Tendencia
  • Traje novio
  • 2020
  • Galleries

La moda nupcial evoluciona, cambia, se transforma… Y es que los diseñadores y las casas de moda cada vez se atreven más a arriesgar y a lanzar propuestas innovadoras y originales para los novios modernos de nuestros tiempos. Hoy queremos presentarte las nuevas tendencias en trajes de novio 2020, porque ellos son los otros grandes protagonistas del gran día y su outfit debe estar a la altura del vestido de novia elegido por su amor.

Sin olvidarse de los cortes y los estilos más tradicionales en las nuevas colecciones de trajes de novio para todos aquellos que gusten de las tendencias más arraigadas, los diseñadores actuales también se atreven e incorporan detalles que rompen con los estereotipos que envuelven a la figura del novio clásico, logrando responder a la necesidad del hombre arriesgado que busca llamar la atención y convertirse en el centro de atención en su gran día.

También te puede interesar ¿Cómo elegir el traje del novio? ¡Sencillos consejos para robarse todas las miradas

En las tiendas de trajes de novio en Santiago y otras importantes ciudades, para el 2020, los escaparates se llenarán de prendas coloridas que derrochan elegancia y juventud, junto a otros tonos más clásicos y atemporales como son el gris, la gama de azules o el negro. Algunas de nuestras marcas internacionales favoritas para la nueva temporada son Ramón SanjurjoCarlo Pignatelli, Dior y Hugo Boss, y hoy te presentamos sus nuevas propuestas. ¡Sin embargo, las grandes marcas y sastres chilenos también tienen mucho que decir en lo que moda masculina se refiere!

Firmas como Ralph Lauren o Gio Rodrigues encuentran su aliado perfecto en los colores cálidos y sólidos, y lo hacen combinando la americana en tonos fucsia, amarilla, burdeos o incluso naranja, con pantalones de corte recto en colores tradicionales como el azul, pero se atreven también con la gama de beige y blancos. ¡Un estilo arriesgado que sumará muchas adeptos esta nueva temporada!

Fernando Cuevas de Soberano Sastrería, son especialistas en reunir diseño, artesanía y tecnología para lograr que cada prenda sea única. Este profesional, desde su experiencia, nos cuenta que “los novios ya no ven una opción en el traje de oficina. Cada vez menos se tiene presente un doble propósito. Se observa que el esfuerzo y preocupación de la novia por su traje compromete una mayor y mejor preocupación del novio por pararse al lado de una novia que se ha esforzado para lucir hermosa, radiante y distinguida. Creemos que el novio clásico seguirá prefiriendo el chaqué con ligera o cada vez más débil  inclinación al smoking clásico. El tuxedo en sus versiones modernas continuará su arremetida con cortes estilizados que seguirán alargando la figura de los chilenos,  prevalecerá el negro, que continuará su reino indiscutido pero con una mayor diversidad de colores en competencia.” 

En cuanto a los colores, continua puntualizando que “se profundizarán algunas opciones que ya están presentes este año, se verá bastante azul pero en una gama más amplia de tonalidades incluso acercándose a Tíffany llegando al verde. También aumentará la presencia de burdeos, tintos, terracota, beige y pasteles. Estos últimos especialmente en bodas en campo y playa”.

¿Preparados para descubrir las nuevas propuestas en trajes de novia 2020?

No te olvides de combinar tu look de novio con los mejores completos y accesorios de moda masculina. Revisa ¿Cómo elegir los complementos del novio? ¡Marca tu estilo con los mejores accesorios!Más de 80 accesorios para novios. ¡Complementos para ser el más estiloso!

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!