Trenzas para tu peinado de novia

El peinado de moda visto en diferentes estilos y formas: trenzas recogidas, sueltas, de raíz, desenfadadas, etc. ¡No te pierdas el abanico de peinados con trenzas!

  • Belleza
  • Galleries

La trenza, ese peinado que a unas se les da fenomenal, y  que otras son incapaces de hacerse. Ese peinado que tu mamá te hacía para ir al colegio  y que ahora causa furor entre las novias.

La gran ventaja de la trenza es que puede ser algo realmente simple o algo espectacularmente complejo. Hoy en día, y gracias a internet, puedes encontrar miles de tutoriales que te contarán cómo hacer todo tipo de trenzas, como combinarlas y cómo incluirlas en un recogido más o menos elaborado.

Las trenzas son una opción perfecta para todo tipo de vestidos y celebraciones. En esta galería queremos mostrarte un montón de peinados con trenzas que puedes tomar como inspiración o que puedes llevar a tu peluquero para que te haga un trabajo más profesional.

Si aun no tienes claro quién podría ser el indicado para realizar tan complicado trabajo, aquí tienes nuestra selección de los 10 mejores maquilladores y peluqueros para tu matrimonio en Santiago.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!