Tu boda rodeados de caballos en Criadero Don Gabo

Criadero Don Gabo es un criadero de caballos de paso peruano que cuenta con jardines al aire libre y espacios interiores ideales para celebrar su boda campestre.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Si buscan un lugar especial en medio de la naturaleza en el que disfrutar de la magia y del encanto del campo, ya lo han encontrado. Se trata de Criadero Don Gabo, un espectacular centro de eventos que no solo es una excelente opción por sus vistas, sino también por su situación, a solo 45 minutos de Santiago.

Sus áreas verdes son su gran reclamo, ya que ofrecen una gran amplitud y jardines muy cuidados, donde realizar cada parte de la celebración será un lujo. Además, disponen de diferentes zonas para conseguir ambientes de lo más variados y una celebración muy entretenida. ¿Imaginan cómo será su boda campestre?

No solo sus zonas al aire libre son espectaculares, sino que la infraestructura con la que cuentan es de primer nivel. Sus instalaciones les cautivarán y dejarán sorprendidos a sus invitados. El fogón, la comodidad de los estacionamientos y la cercanía a la Iglesia en la que pueden darse el “sí, acepto” son otras de las razones por las que las parejas salen enamoradas de Criadero Don Gabo. ¡Su sello particular es la excelencia!

Si hay un detalle que hace del lugar un espacio verdaderamente especial es que se trata de un criadero de caballos de paso peruano, un espacio en el que prima el amor por los animales, en el que los caballos son parte del paisaje y formarán parte del enlace. De hecho, ¿qué hay mejor que un show de caballos de lo más original? Sus familiares y amigos quedarán encantados, y los más pequeños se divertirán al máximo con una experiencia que promete ser inolvidable.

guardarCriadero Don Gabo centro de eventos Santiago MetropolitanaSolicita información a Criadero Don Gabo
Foto: Criadero Don Gabo

Servicio integral

Pero es que, además del espacio que ofrecen, su servicio es espectacular. Brindan a las parejas un servicio integral, de manera que los novios encontrarán en el equipo de Criadero Don Gabo todas las facilidades. Les ayudarán en cuanto a la decoración, la banquetería, la iluminación, los detalles… “Nos encargamos de hacer el matrimonio de acuerdo a los gustos de los novios, tratando de innovar y sobresalir con detalles que marcan la diferencia”, aseguran desde su equipo, sólido y con experiencia.

Los preparativos de la boda, en ocasiones, son un completo estrés, ya que la lista de tareas a la que hay que hacer frente, los detalles que hay que preparar y los proveedores que hay que escoger son muchos. Por ello, no se dejen agobiar por la inexperiencia y déjense guiar por los expertos de Criadero Don Gabo, que prometen hacer de su boda el día más feliz de sus vidas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Criadero Don Gabo Centros de eventos