Un matrimonio de ensueño gracias a la decoración y el catering de Adolfo Cartajena G.

Cocina chilena con toques internacionales y una preciosa decoración de la mano de Adolfo Cartajena G. y su equipo. Un servicio integral y personalizado para que su matrimonio sea todo un éxito.

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

¿Se van a casar y están buscando un servicio personalizado e integral para el banquete de su matrimonio? Si quieren contar con el mejor menú de bodas con una decoración que asombre a todos sus invitados, Adolfo Cartajena G., es la opción perfecta. Con más de 17 años de experiencia en el sector, este profesional y su equipo pondrán todo su empeño en cuidar cada detalle para que el banquete y la decoración de su boda sea tanto exquisito como espectacular, y el día más especial de sus vidas supere sus expectativas.

Todos los servicios necesarios para un matrimonio ideal

Adolfo Cartajena G. les ofrece un servicio de banquetería de lo más completo para que el día de su enlace todo esté precioso y puedan disfrutar de un menú apetitoso en compañía de sus seres queridos. Para este experto y su equipo de chefs, lo más importante es que el catering sea el adecuado según las peticiones de los novios, desde la decoración floral, el mobiliario, la distribución del espacio, la barra de bebidas hasta la comida.

Y, además, para facilitarte la planeación de tu gran día, cuentan con otros servicios para que no pierdas tiempo buscando otros proveedores como: Dj, fotógrafos, estilistas y dos centros de eventos: Casa Granada y Casona Lo Aguirre… ¡Todo lo que necesitan para tener el matrimonio que siempre desearon!

guardarAdolfo Cartajena G. banquetería matrimonio SantiagoSolicita información a Adolfo Cartajena G.
Foto: Adolfo Cartajena G.

Para estos expertos en catering, lo primordial es que los esposos puedan gozar de un matrimonio sin igual, por ello, su objetivo es “tratar de contar la historia de los novios por medio del menú, la decoración o la ambientación”, según explica Adolfo Cartajena G. Lo más importante para estos profesionales es que cada pareja pueda disfrutar el día de su enlace al máximo teniendo la certeza de que todo saldrá según lo previsto y que todo se realizará según sus gustos y necesidades. ¡Vivirán un día memorable que no olvidarán jamás!

Una cocina tradicional chilena con toques internacionales

Los menús que ofrece Adolfo Cartajena G. están inspirados en la cocina chilena pero con toques de la gastronomía internacional, ellos mismos la definen como su propia interpretación de la “cocina antigua de la abuela” utilizando los mejores productos naturales y con sabores caseros. A pesar de tener su sello personal, los expertos están abiertos a las propuestas de los novios para que puedan tener una experiencia gastronómica acorde a sus exigencias. ¡Sus invitados recordarán para siempre su matrimonio gracias a su sabroso menú y a la sorprendente decoración!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Adolfo Cartajena G. Banquetería matrimonio

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!