Una decoración de boda con rayas, ¡original y única!

Elige las rayas para la decoración de tu boda, serán un éxito y todos tus invitados quedarán encantados.

  • Real weddings
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

Cuando te encuentras inmerso en la organización de tu boda, es normal que te lleguen millones de ideas que quisieras llevar a cabo, pero no todo lo que veas será ideal para ti, tienes que definir qué es lo que realmente quieres y sobre eso basarte en todo lo referente a decoración y estilo. En esta ocasión tenemos una propuesta muy especial, y es que si te gustan las rayas, puedes hacerlas protagonistas de tu decoración de boda, en esta galería podrás encontrar todas las posibilidades para que consigas un estilo de diez.

Si has decidido que las rayas van a acompañarte, puedes comenzar con tus invitaciones de boda, en ellas un pequeño adorno rayado quedará perfecto, para tus centros de mesa, o en la mantelería hay infinidad de posibilidades que combinan maravillosamente con las rayas, así como en la decoración de las sillas que incluso pueden llevar un moño rayado que podrás adherir en tu ramo de novia. También tu futuro esposo tiene la opción de elegir una corbata a rayas que queda divina.

Puedes ofrecer algunos postres que vayan decorados con rayas y no olvidarte de los recuerdos para tus invitados, la cuestión está en encontrar el equilibrio perfecto y saber combinarlo todo de una manera ideal.

Nosotros te proponemos diferentes empresas especializadas en decoración de bodas y en partes de matrimonio, donde podrás encontrar todo lo que necesitas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Dominga Eventos Banquetería matrimonio
Banquetes y Cocteles Banquetería matrimonio
Invitaciones Maqueta Partes de matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!