Una preciosa boda en bicicleta

  • more 7+

Nada más económico, ecológico, divertido y relajante que un paseo en bicicleta. Si quieres sorprender y entretener a tus invitados, puedes organizar algún pequeño tour en bici mientras os tomáis las fotos, de ese modo no estarán esperando por ustedes aburridos, si no que disfrutarán también de ese momento entre la ceremonia y la recepción. También puedes, gracias a las nuevas tecnologías de impresión y los nuevos materiales disponibles,  detalles relacionados en cualquier lado: invitaciones, vasos o servilletas, detalles de invitados, en la tarta,etc .

Si quieres que incluso sea un elemento estético, también puedes decorar una bicicleta urbana y hacer de ella un fondo para un photocall: personaliza tu bicicleta con carteles reivindicativos, flores, lazos ¡y todo lo que tú quieras!

Más información sobre

Danos tu opinión

17 Un banquete ¡de cine!: ofrece palomitas de maíz en tu catering de matrimonio
Un banquete ¡de cine!: ofrece palomitas de maíz en tu catering de matrimonio
Descubre cómo sorprender a tus invitados con tu aperitivo preferido: ¡las palomitas!
24 Inspiración desde un estilo vintage en una boda con muchos detalles
Inspiración desde un estilo vintage en una boda con muchos detalles
El estilo vintage es muy buscado por los novios actuales, por eso desde Zankyou te dejamos una boda para que logres visualizar esta temática tan reclamada. Sus detalles retros dieron un sentido especial a su celebración, ¡no te los pierdas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información