¡Únete a las ideas DIY! ¿Buscas la decoración ideal para tu matrimonio?

¡Sorprende a tus invitados con una decoración original! Inspírate en esta galería para encontrar el toque perfecto para tu matrimonio.

  • Decoración
  • Tendencia
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

¿Organizando tu matrimonio? Además del vestido de novia, el lugar de celebración o el catering, entre otras cosas, tienes que tener en cuenta la decoración que quieres que reine en el ambiente de tu gran día. Te traemos una galería con diferentes propuestas para crear decoraciones DIY.

¿Qué es una decoración DIY? Estamos ante un concepto cada vez más de moda que proviene del inglés, Do It Yourself, o lo que viene a ser, hágalo usted mismo. Este tipo de decoración resulta más personal, una manera muy especial de darle un toque distinto a tu matrimonio.

Pueden usar frascos de vidrio o botellas usadas para hacer centros de flores o incluso colgarlos de manera que adornen el ambiente. También puedes utilizar antiguas ventanas para organizar tu seating plan o espejos con los que elaborar una bienvenida para tus invitados. Entre las ideas que te proponemos no puedes perderte la cortina elaborada con figuras de origami, el antiguo arte japonés de doblar papel, ¡que le dará un aire muy original a la decoración!

Si te han convencido estas ideas sólo falta armarse de paciencia y ¡empezar a trabajar! Seguro que te encantarán los resultados.

¿Fan de las nuevas tendencias? ¡Descubre los vestidos de novia con hombros caídos 2016!, unos diseños que te sorprenderán y servirán de inspiración para encontrar el vestido de novia perfecto.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ignacio Navarro Fotógrafos

Lo mejor de Decoración