Valle Escondido Golf & Country Club: una boda de ensueño en un entorno incomparable

¿Quieren tener un matrimonio único y memorable? En Valle Escondido Golf & Country Club dispondrán de todo lo que necesiten.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Celebrar un matrimonio puede suponer más de un quebradero de cabeza, son demasiados los aspectos a tener en cuenta: el vestido o el traje de los novios, la decoración, la fotografía, y uno de los más importantes, escoger la locación, pues será el marco del día más especial de sus vidas. Es por este motivo, por el que les presentamos este maravilloso lugar: Valle Escondido Golf & Country Club, uno de los más exclusivos en Santiago. Si desean sorprender a sus seres queridos con un entorno incomparable, este espacio se encuentra rodeado de un imponente paisaje cordillerano y con una vista inmejorable de uno de los mejores campos de golf de Chile. ¿Qué más se puede pedir?

Espacios cuidados y acondicionados para su matrimonio

Si quieren tener un matrimonio de ensueño en el que no le falte ni el más mínimo detalle, en Valle Escondido Golf & Country Club encontrarán un área de eventos sociales perfectamente acondicionados para convertirlos en el escenario perfecto para el gran día. Los diferentes escenarios con los que cuenta esta locación son un salón principal con terraza abierta hacia la cancha de golf, la sala de la novia, una piscina exterior, una terraza, la cancha de golf, estacionamientos para los invitados y amplias zonas verdes. ¡Un entorno incomparable para decir el “sí, acepto” más importante de sus vidas!

guardarValle Escondido Golf & Country Club centro de eventos SantiagoSolicita información a Valle Escondido Golf & Country Club
Foto: Valle Escondido Golf & Country Club

Deliciosa oferta gastronómica

Si hay algo por lo que se recuerda un matrimonio es por la calidad del banquete, por eso, es lógico que quieran ofrecer a sus familiares y amigos una exquisita y sabrosa oferta gastronómica con unas deliciosas elaboraciones que jamás olvidarán. Todos sus platillos cuentan con una delicada y cuidada presentación, así como el resto de la locación a la que no le faltará detalle alguno, pues estos profesionales consideran que la clave del éxito está en los pequeños detalles.

El Valle Escondido Golf & Country Club está perfectamente ubicado, en Lo Barneche, a tan solo dos minutos de la Plaza San Enrique, por lo que está muy bien comunicado por las principales autopistas y avenidas de la capital. El objetivo del equipo de profesionales abre las puertas de este lugar de celebración para que vivan una experiencia única e inolvidable junto a las personas que más quieren.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!