Vedelia Donoso: preciosos vestidos de novia confeccionados a medida

Si deseas lucir más bella que nunca en el día de tu matrimonio, visita la tienda de vestidos de novia de Vedelia Donoso... ¡y enamórate!

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Galleries

“¿Por qué yo si en este mundo hay millones?,
¿Por qué yo si tienes tantas opciones?,
Dime por qué conmigo, si no tiene sentido,
Me gusta que cuando hablas de tu futuro estoy incluido”.

Millones, de Camilo.

El amor es así, surge sin más. Cuando dos personas que se aman deciden dar un paso más en la relación comienza una etapa de lo más emocionante: la planeación del matrimonio. Uno de los aspectos en la organización que más ilusión te hará es la búsqueda del vestido de novia perfecto, ese que te haga emocionarte y sentirte la mujer más bella. Una tienda donde podrás encontrar impecables y espectaculares diseños es Vedelia Donoso, quien destaca por crear piezas únicas a medida.

guardarVedelia Donoso tiendas de novia SantiagoSolicita información a Vedelia Donoso
Foto: Vedelia Donoso

El vestido de novia de tus sueños

En Vedelia Donoso saben que un matrimonio es un acontecimiento irrepetible y, por tanto, hay que estar a la altura. Con el objetivo de encontrar el look de novia de tus sueños, esta tienda pone a tu disposición vestidos de novia diseñados y confeccionados a medida sobre el propio cuerpo, como si de una escultura se tratase. El equipo de profesionales trabaja sin moldes ni tallajes, simplemente crean piezas únicas.

Con más de 20 años de experiencia, en Vedelia Donoso, consiguen crear preciosos diseños gracias a sus tejidos de la máxima calidad, como sedas, encajes y bordados. Para encontrar el vestido adecuado a tu fisonomía y estilo, en esta tienda te brindan una asesoría completamente personalizada para que el traje encaje perfectamente y tengas el vestido de novia más increíble.

¿Cómo es el proceso de creación de los vestidos de novia?

Antes de nada, Vedelia Donoso te recomienda concertar una cita que será atendida por ella misma para, así, poder conocer tus gustos y preferencias sobre el diseño y las telas del vestido. Después, se elabora un primer boceto del diseño y se crea un toile que es el primer esbozo del traje. Sobre él, se crea el vestido de novia con los tejidos de tu preferencia.

Además, en Vedelia Donoso también cuentan con vestidos de fiesta y de madrina para que tus invitadas luzcan hermosas y bellas. Esta profesional recomienda contratar el servicio con, al menos, 6 meses de antelación para disponer del tiempo suficiente para las diferentes pruebas y la confección del vestido de novia. ¡Seguro que superará todas tus expectativas! Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Vedelia Donoso Tiendas de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!