Velas y luces para un matrimonio en la noche

  • [ALT] 7+

La magia de las velas y de la iluminación se ponen de tu lado en una celebración nocturna. Benefíciate de todo su encanto con estas ideas que te proponemos.

Preciosas creaciones decoran las mesas aportando un toque de encanto con velas y flores, jarrones y candeleros. Además, para iluminación exterior puedes usar lineas de focos, blancos, amarillos para un toque vintage, de colores o como quieras. Lámparas y detalles de cristal llenarán tu celebración de un gusto exquisito.

Más información sobre

Comentarios (6)

Danos tu opinión

21 Los mejores velos de matrimonio para 2015
Los mejores velos de matrimonio para 2015
Un velo es una bella tradición de la novia, pero no hace falta que sea algo anticuado. Te presentamos las últimas tendencias para llevar un velo el día de tu matrimonio y engalanar tu vestido y tu peinado.
40 40 lámparas de araña para decorar tu matrimonio
40 lámparas de araña para decorar tu matrimonio
Las lámparas de araña crean un ambiente de misticismo y elegancia increíble que puedes utilizar en tu matrimonio. Te presentamos las mejores ideas para decorar con estos preciosos materiales de cristal y luz. ¡Descúbrelos!
15 Un columpio para tu matrimonio ¡Que idea tan divertida!
Un columpio para tu matrimonio ¡Que idea tan divertida!
Una forma divertida de sorprender a tus invitados con un detalle de sus niñez, además de ser muy romántico servirá para relajarte en este dían tan importante.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información