• Magazine

Vestido de novia de dos piezas 2016, una tendencia nueva y original

Sé una novia diferente y original luciendo un vestido de novia de dos piezas. Te presentamos una galería con diferentes propuestas de las mejores marcas nupciales.

  • Novia
  • Original
  • 2016
  • Galleries

Las nuevas tendencias en moda nupcial proponen los vestidos de novia de dos piezas, confecciones llenas de estilo que consiguen resultados únicos, dejando de lado los diseños tradicionales y dándole a la novia un look más desenfadado. Cientos de firmas nacionales e internacionales para esta nueva temporada nos traen puestas para soñar, una serie de estilismos alternativos para una boda más informal y que destacan por ser fuera de lo común.

Espectaculares vestidos de novia de dos piezas 2017. ¡Arrasa con ellos!

En la siguiente galería proponemos 30 vestidos de dos piezas de las mejores firmas de moda, diseños variados como el de Rosa Clará, con faldas voluminosas y jerseys, Inmaculada García con confecciones retro y faldas midi, Pronovias con blusas de manga larga y faldas de crepe, Houghton con diseños boho chic o Dephine Manivet con vestidos de novia cortos 2016, llenos de encanto por sus detalles.

¿No te encantaría casarte con un look de novia de dos piezas? Vas a sorprender con tu look y serás considerada una novia diferente y original, ideal para bodas mucho más informales con temáticas al aire libre, bohemios y más. ¡No dejes de ver esta interesante galería!

¿Cómo elegir el escote ideal del vestido de novia?, no te pierdas una sección con el estilo que más le favorece a tu figura.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

The Bridal Shop Novias Tiendas de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!