Vestido para boda civil: ¡encuentra tu look ideal!

Si estas buscando que look lucir para tu matrimonio civil, te dejamos varias ideas para que aciertes ese día tan especial. ¡No te lo pierdas!

Actualmente más parejas deciden casarse primero por civil y luego por la iglesia, o únicamente por lo civil. Es natural que las novias busquen un look que se adapte más a tal ocasión, que el tradicional vestido de novia largo con velo. Si optas por casarte primero por lo civil y luego por la iglesia, sería acertado que tuvieras dos vestidos adaptados a cada ocasión.

Te traemos una selección de vestidos de novia con diseños de varias marcas para ayudarte a encontrar el vestido de novia que necesitas.

Si prefieres los vestidos largos, te presentamos unos modelos sencillos con escotes asimétricos y vestidos por encima de los tobillos con faldas rectas o con vuelo. En cuanto a vestidos cortos los tienes con apliques, encaje o guipur.

También son lindos los diseños dos piezas, ya sean de falda y top o de pantalón y top, que dan un look más informal pero sin dejar de ser cómodos y elegantes.

Seguro que entre tantos modelos está el ideal para tu matrimonio civil. ¡No te los pierdas!

No dejes de ver una variedad más amplía de modelos en Vestidos de novia para boda civil 2017, ¡diseños para no dejar pasar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Casa Blanca - Novias Tiendas de novia
Macarena Palma Tiendas de novia
Mika Herrera Tiendas de novia
La Boutique de la Mariée Tiendas de novia
Sposa Urbana Tiendas de novia