• Magazine

Vestidos con efecto tatuaje. La nueva y alucinante tendencia

Efecto tatuaje, la tendencia en vestidos de novia que está causando sensación. ¡Aventúrate con ellos!

  • Tendencia
  • Brocado
  • Galleries

Hoy en día la moda evoluciona en todos sus ámbitos, y la moda nupcial no se puede quedar atrás, numerosos diseñadores apuestan por nuevas propuestas de vestidos de novia que cada vez son más osadas, divertidas, rompedoras, algunas veces vuelven a lo tradicional, etc… una parte que siempre sufre estos cambios es el escote, los hay de diversos diseños, strapless, asimétricos, cuello de barco, escote corazón y un sinfín de modelos más, el corte también evoluciona sufriendo ciertas modificaciones (siempre están y estarán nuestros seguros vestidos tradicionales), cortes princesas, vestidos en caída, y por último los tejidos entre los que se encuentra el tul, el encaje, entre otros. Las novias van dejando la tradición y cada vez se atreven más a llevar algo “distinto”. Los looks suelen ser cada vez mucho más innovadores, rompedores.

Es por esto que surge el “efecto tatuaje” que consiste básicamente en superponer un bordado sobre  la malla transparente o de color natural, lo que da la impresión de tener un grabado en nuestro cuerpo. Más vale una imagen que mil palabras, así que únicamente tienes que mirar los modelos que te proponemos, los hay desde para las más atrevidas como para las más tendentes a la tradición.

Como les hemos contado a los largo de este post, hay diseños de todo tipo y para todos los gustos, algunos looks totales efecto tatuaje como los de Anna Kara o Pronovias u otros en las que sólo resaltan el bordado en ciertas partes como por ejemplo la espalda, el escote o las mangas como lo de Bhldn, Demetrios o La Sposa.

Sin duda un vestido diferente que cuenta con transparencias y encajes, ¡seducirás a tu futuro marido en tu boda! Y serás el centro de todas las miradas.

¡Atrévete e impresiona con estas apuestas!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!