Vestidos de fiesta amarillos: espectaculares diseños para llamar la atención

Vestidos de fiesta amarillo, la nueva tendencia que cautiva a las mujeres. Revisa la galería y atrévete con este color que no te dejará pasar por desapercibida.

  • Vestidos de fiesta
  • Recomendaciones
  • Vestidos fiesta
  • Galleries

Si bien es cierto, el color de un vestido de fiesta es algo muy importante para una mujer. Algunas prefieren el negro y se van a la segura, otras un sensual y llamativo vestido de fiesta rojo, pero están las más audaces, esas que se atreven con colores fuertes como el amarillo. Hoy por hoy, dejo de ser solo un color, ahora se le atribuye la representación de la felicidad, belleza y creatividad. Nuestras amigas de Rarabaris nos comentan que “es un color que marca tendencia esta temporada. Es un color fresco, llamativo y audaz. Para quienes quieran innovar en nuestra tienda lo encontrarás en vestidos largos, cortos y en estampados.”

Este tipo de color lo podemos utilizar tanto como de incitada a un matrimonio de día o para alguna fiesta de fin de año. Es un tono que también está relacionado con el sol y con la energía que este proyecta. Las chilenas aún no estamos tan familiarizadas con este color, si bien esta tendencia recién está llegando a nuestro país, aún no es una de nuestras favoritas. Así lo confirma nuestra amiga Maria Couture.“El color amarillo es un color que no es muy preferido por nuestras clientas. Es un color que llama mucho la atención y no a todas les queda bien en su piel, es un color muy especial, a las chilenas no les gusta llamar mucho la atención.”

Si bien en muchos países del mundo el color amarillo es usado para vestidos de fiestas de fin de año, en nuestro país aún no se ha vuelto tradición, sin embargo, lo que si mantenemos a flor de piel es llevar la noche del 31 de diciembre ropa interior de este color, ya sea por cábala, costumbre o rito.

En Zankyou te mostramos una amplia galería de vestidos amarillos para estas fiestas de fin de año o para algún matrimonio que tengas pronto. Quien sabe si encuentras alguno que te sorprenda, solo debes atreverte, ya que es un color que te hará resaltar y lucir elegante en cualquier ocasión.

Para complementar: Cómo ser la invitada perfecta en un matrimonio. ¡10 tips básicos para triunfar! y Los mejores zapatos de fiesta para invitadas. ¡Inspírate para encontrar el tuyo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rodrigo Valenzuela Diseño Tiendas de novia
Del Pilar Boutique Vestidos de fiesta
Las Adrianas Madrinas Vestidos de fiesta
Rarabaris Vestidos de fiesta
Maria Couture Vestidos de fiesta
Ay de Mi Vestidos Vestidos de fiesta
Alto Astral Boutique Vestidos de fiesta
Store Brazil Vestidos de fiesta