Vestidos de fiesta azules para el 2016, ¡descubre la elegancia en todos sus tonos!

Si aún no tienes tu vestido de invitada no lo dudes, ¡apuesta por el nuevo color que triunfa!

  • Invitadas
  • Tendencia
  • Invitados
  • 2016
  • Galleries

¿Buscas el vestido de fiesta perfecto para acudir a un matrimonio? ¿Quieres destacar entre todas las invitadas en el mismo evento? ¡No lo dudes! apuesta por estos vestidos de color azul, una de las últimas tendencias 2016, ideales para triunfar en una ocasión tan especial.

Intensos turquesas, celestes o azul klein, entre otros, crean distintos tonos de azul con los que ser el centro de las miradas no será complicado. Diseños cortos para matrimonios de día o largos para la noche, también encontrarás distintos tipos de mangas según la época del año que necesites, desde tirantes a manga larga.

Diseñadores como Pronovias o Matilde Cano ofrecen en su colección 2016 preciosos diseños que harán que luzcas única con tu look de invitada.

Y si sigues buscando el vestido de fiesta perfecto, no olvides mirar esta galería con vestidos de fiesta rojos, otra tendencia que arrasa para 2016.

¿Eres una novia buscando las últimas tendencias para su vestido de novia? Apuesta por el cambio con estos trajes de novia con pantalón, ¡arriésgate!