Vestidos de fiesta cortos 2016: lúcete de la forma más chic

Descubre una galería de fotos con los mejores vestidos de fiesta cortos 2016, firmas internacionales nos presentan lo más destacado de las tendencias.

  • Invitadas
  • Tendencia
  • Chaqué
  • Vestido corto
  • 2016
  • Galleries

¿Estampados florales o tonos vibrantes? Te traemos una galería con vestidos de fiesta cortos 2016, una selección con prendas de gala, perfecta para esta temporada e ideal para lucir de tendencia en cualquier evento social o matrimonio. A lo largo de este listado podemos apreciar cortes midi, de estilo túnica, manga larga y con volumen en la falda, destaca también el uso de complementos como los sombreros y carteras clutch, combinaciones imponentes que marcan la pauta en cuanto a moda 2016.

No te pierdas lo mejor de la próxima temporada. Deslumbrantes 52 vestidos de fiesta cortos 2017. ¡Dale un vistazo a estos diseños!

Las mejores tiendas en vestidos de fiesta en Santiago para la temporada sobresalen por sus colores bastante veraniegos, la paleta es más intensa que de costumbre gracias a la presencia de tonos amarillos, rosas y rojos. Por otro lado se aprecia los diseños con floral print en diversas formas, los tejidos, sedas y encajes se refuerzan del encanto de un jardín único.

Las firmas Monique Lhuillier, Matilde Cano, Pronovias, Carolina Herrera, Jenny Packham, Carla Ruíz e Isabel Sanchís, son parte de este apartado con lo mejor de los vestidos de fiesta cortos 2016. Si necesitas más ideas para armar tu look de invitada, no te pierdas esta increíble colección con propuestas nacionales e internacionales.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ay de Mi Vestidos Vestidos para invitada
Ana Castro Fiesta Vestidos para invitada
Vestidos Gala Vestidos para invitada
Maria Couture Vestidos para invitada

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!