45 vestidos de fiesta rojos 2019. ¡Rompe esquemas con tu look de invitada!

Los mejores y más elegantes vestidos de fiesta de color rojo 2019, una, tendencia que nunca pasa de moda, ¡descubre las nuevas propuestas en esta galería top!

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2019
  • Galleries

Siempre que se habla de colores, el rojo sin duda es el indiscutible rey de la seducción. Y es que este color tiene un cupo asegurado en todas las pasarelas y casas de modas más importantes del mundo. Jamás pasa de moda y siempre se reinventa para seguir vigente. Es por esta razón que en esta galería te presentamos 50 espectaculares vestidos de fiesta rojos 2019 y con los que estamos seguros, serás la invitada perfecta del matrimonio u otro evento social al que te invitaron.

guardarVestido de fiesta rojo corte princesa
Pronovias

El rojo tiene muchos beneficios, ya que es un color que luce bien en todo tipo de piel según su intensidad y tonalidad. Además es un color muy llamativo, por lo que serás el centro de la atención de toda fiesta si es que lo vistes. Para esta galería elegimos vestidos rojos de fiesta cortos y vestidos rojos largos con diferentes tipos de escotes y largos de manga, así encuentras el que más se ajuste a la hora y fecha de la fiesta a la que has sido invitada.

guardarVestido de fiesta rojo una manga
Oscar de la Renta

Solo resta escoger los zapatos de invitada, los accesorios y tocados de fiestael maquillaje y el peinado perfectos y estarás lista para lucir de 10. No puedes dejar de ver las propuestas que tenemos para ti, ya que seguramente encontrarás el diseño que más se adapta a tu personalidad y estilo.

guardar
Créditos: Del Pilar Boutique

Si te gustó esta selección o aún quieres seguir viendo más, no te puedes perder Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago. ¡Encuentra el tuyo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Del Pilar Boutique Vestidos de fiesta
Nora Elizalde Chile Vestidos de fiesta
Casa De Moda Santiago Vestidos de fiesta
SOIK Vestidos de fiesta
Diversa Modas Vestidos de fiesta