Más de 30 vestidos de fiesta rojos. ¡Rompe esquemas con tu look de invitada!

    • Créditos: SOIK
    • Créditos: Del Pilar Boutique
    • Créditos: Del Pilar Boutique
    • Créditos: Del Pilar Boutique
    • Créditos: Del Pilar Boutique
    • Créditos: Nora Elizalde Chile
    • Créditos: Casa De Moda Santiago
    • Créditos: Diversa Modas
  • [ALT] 24+

Siempre que se habla de colores, el rojo sin duda es el indiscutible rey de la seducción. Y es que este color tiene un cupo asegurado en todas las pasarelas y casas de modas más importantes del mundo. Jamás pasa de moda y siempre se reinventa para seguir vigente. Es por esta razón que en esta galería te presentamos algunos de los vestidos de fiesta rojos 2018 más bellos y con lo que estamos seguros, serás la invitada del matrimonio o aquel otro evento al que estés invitada.

El rojo tiene muchos beneficios, ya que es un color que luce bien en todo tipo de piel según su intensidad y tonalidad. Además es un color muy llamativo, por lo que serás el centro de la atención de toda fiesta si es que lo vistes. Para esta galería elegimos vestidos rojos de fiesta cortos y vestidos rojos largos con diferentes tipos de escotes y largos de manga, así encuentras el que más se ajuste a la hora y fecha de la fiesta a la que has sido invitada. Sólo resta escoger los zapatos de invitada, los accesorios y tocados de fiestael maquillaje y el peinado perfectos y estarás lista para lucir de 10. No puedes dejar de ver las propuestas que tenemos para ti, ya que seguramente encontrarás el diseño que más se adapta a tu personalidad y estilo.

Si te gustó esta selección o aún quieres seguir viendo más, no te puedes perder Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago. ¡Encuentra el tuyo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

17 Ideas de aros para tu look nupcial, ¡triunfarás!
Ideas de aros para tu look nupcial, ¡triunfarás!
Encuentra el complemento perfecto para tu gran día entre todas nuestras propuestas.
24 Joyas vintage para la novia de hoy. ¡Crea un look romántico inigualable!
Joyas vintage para la novia de hoy. ¡Crea un look romántico inigualable!
Las novias actuales lucirán espléndidas usando piezas de joyería al puro estilo vintage. Descubre una selección con joyas antiguas que harán la diferencia en tu look de novia.
17 Vestidos de fiesta 2016 en colores sobrios. ¡Sé la invitada más elegante!
Vestidos de fiesta 2016 en colores sobrios. ¡Sé la invitada más elegante!
Luce lo mejor de la moda, visualiza esta galería especial con vestidos de fiesta en colores sobrios 2016. Las propuestas de tendencia te van a encantar

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información