Vestidos de fiesta de la realeza. ¡Encuentra inspiración con estos estilos!

Dale un vistazo a esta galería con los estilos más imponentes de las princesas y reinas de Europa. Encuentra tu inspiración para elegir tu próximo vestido de fiesta.

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • Galleries

Más de una vez seguro te has impresionado con los estilimos que se lucen en las revistas de sociedad, especialmente si se trata de los outfit preferidos por las reinas y princesas de Europa y es que ellas no escatiman en detalles si se trata de lucir impecable. Con sus vestidos de fiesta ellas marcan un estilismo que las hace únicas y que pueden ser tu inspiración a la hora de elegir tu prenda o vestido de fiesta favorito. En esta galería te mostramos una recopilación con variados outfits de una royal, un toque de inspiración para lucir perfecta con tu próximo outfit de fiesta o boda.

En esta selección sobresalen looks como el de la reina Rania de Jordania que gusta de lucir diseños de estilo coctel con colores alegres, en estas fotos la podemos apreciar con vestidos de corte midi muy adecuados para toda ocasión; está también el de la reina Letizia que se caracteriza, en algunos casos, por lucir diseños low cost, sin embargo cuando se trata de ocasiones especiales su diseñador de cabecera es Felipe Varela; por su parte las reinas del centro de Europa como Mathilde de Bélgica y Máxia de Holanda, suelen apostar por lo chic con variedad de complementos. Los estilismos más juveniles los traen Carlota de Mónaco, Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo con prendas sofisticadas que contrastan con toques desenfadados. Encuentra las mejores ideas en Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago.

En esta galería encontrarás un mix de tendencias que te van a encantar: vestidos cortos y largos, midi, trajes de chaqueta y pantalón, de gala, entre otros. Conocerás más de la moda que triunfa entre las royals.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!