Vestidos de fiesta largos 2016: ¡ideales para un matrimonio de noche!

No te pierdas esta selección con vestidos de fiesta largos 2016, variedad de estilos que te harán lucir más hermosa que nunca en cualquier evento especial.

  • Invitadas
  • Tendencia
  • Vestido largo
  • 2016
  • Galleries

En el armario femenino no pueden faltar vestidos de fiesta largos 2016, este tipo de prendas de gala se han vuelto tan versátiles que ya no solo se llevan en celebraciones de noche, también se pueden lucir con amplios vestidos de fiesta con estampados o colores vibrantes para eventos de media tarde. La pasarela internacional del Barcelona Bridal Week, nos muestra los vestidos de fiesta largos 2016 que triunfarán para esta temporada, una magnífica selección de diseños de gala perfectos para cualquier ocasión especial.

Descubre ya la estupenda selección de vestidos de fiesta largos 2017, ¡diseños irresistibles!

La moda se reinventa y los tonos más vibrantes se convierten en los favoritos de muchas marcas de renombre mundial y nacional, firmas como Carolina Herrera, Giambattista Valli, Pronovias y Esther Noriega apuestan por los colores más imponentes destacando el uso de amarillos, verdes encendidos, naranjas y verdes jade. Mientras que la sofisticación que aportan los brillos se abren paso en las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago con estilo princesa de casas de moda como Cabotine y Patricia Avendaño.

Los vestidos de fiesta largos 2016 se han adaptado a las nuevas tendencias dándole a la sofisticación un toque de diversión, encajes, tul y drapeados se unen para lograr confecciones admirables. Dale un repaso a la galería con lo mejor de la pasarela 2016.

Y si has pasado por aquí para asesorar a alguna amiga, pero lo que tú necesitas es tu vestido de novia no dejes de pasarte por alguna de las mejores tiendas de vestido de novia en Viña del Mar, ¡son ideales!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Sol Azul Vestidos de fiesta
SOIK Vestidos de fiesta
Mahara Moda Mujer Vestidos de fiesta
Maria Couture Vestidos de fiesta