Vestidos de fiesta Pronovias 2016, ¡descubre sus maravillosos diseños!

No puedes dejar de ver los vestidos de fiesta que propone la firma española, ¡toma nota!

  • Invitadas
  • Tendencia
  • 2016
  • Pronovias
  • Galleries

Si tienes que asistir a un matrimonio y aun no encuentras el traje de invitada ideal, no te puedes perder esta galería con los diseños de fiesta de la conocida firma Pronovias para 2016, colores muy intensos que te maravillarán.

Vestidos largos, ideales para un matrimonio de noche, confeccionados en tejidos como gasa, crepe, georgete, encaje, tul, chantilly, mikados e incluso punto estampados de flores o lisos. Con espaldas descubiertas muy pronunciadas y escotes en V, corazón, cuello barco o halter, que hacen de esta colección algo muy elegante. En cuanto al corte, el evasé o sirena son los escogidos en la mayor parte de los vestidos, estilizando la figura de la mujer. Adornados con pedrerías, bordados, transparencias y efectos drapeados, no podía faltar el efecto tatuaje, una de las tendencias de la próxima temporada.

¡Ahora no tienes excusa para triunfar con tu look de invitada! Seguro que con cualquiera de estos vestidos deslumbrarás.

¿Necesitas aún más ideas para encontrar el vestido de fiesta perfecto? ¡Apuesta por el rojo! No te pierdas la selección de vestidos rojos de fiesta 2016 que te traemos, uno de los colores tendencia del año que viene. ¿Otro color que pisará fuerte en 2016? ¡el azul! Acá te dejamos una selección de vestidos azules 2016 para que escojas el ideal para ser una invitada muy elegante.

Y si te ha gustado esta galería no te puedes perder la nueva colección de vestidos de fiesta Pronovias 2017